jueves, 31 de mayo de 2018

el más crudo sincericidio del año

La ideología de esta gente atrasa 100 años. Y cada vez se les nota más.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Bueno, es consecuente con su proceder como Ministra de Desarrollo Social cagándolos a palos con la UCEP, reprimiendo y matándolos en el Indoamericano y como Vicejefa de Gobierno en el Borda.
Pero entonces, ¿por qué los subsidios que pagan nuestros impuestos a las Universidades Privadas e Institutos Terciarios Privados que florecen como negocios en barrios y pueblos en el país?. Será que la UCA donde ella estudió es parte de eso, con el agravante que es una de las menos prestigiosas por las luces de sus egresados, solo sostenida durante años por la influencia del Opus, Aguer yo te convoco, en ella, que dió lugar al Observatorio Social y sus disparatadas mediciones.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Marcelo D. Foti dijo...

Ojo al piojo!!! Que no sea una aplicación de la doctrina Bullrich (Esteban). Te distraen con una cosa y mientras todos estamos discutiéndola, ellos nos pasan una o más peores por atrás.
Por otra parte, y sin ánimo de defender a Heidi, lo cierto es que por ahí, debido al auditorio, rotarianos, les dijo lo que sabe que les gusta escuchar, o sea estuvo haciendo política.

Marcelo Foti

VIDAL ASESINA Y CORRUPTA dijo...

Un ser siniestro, Favaloro salió de una familia humilde, y esta basura lo mató durante la Alianza cuando era funcionaria de PAMI. Favaloro dijo en su carta que desde el PAMI lo extorsionaban para pagarle la guita que le debían y que necesitaba desesperadamente, la hija de remil puta reventada Vidal le pedía un vuelto a cambio de darle el dinero que le correspondía con toda justicia. Favaloro prefirio morir antes que formar parte de la corrupción sistemática manejada siempre por las mismas personas: Larreta-Vidal-Macri.

Rodolfo dijo...

Llenaron el país de LEBAC's cuando todos sabemos que los pobres no llegan ni a la puerta de un banco.

Neomontonero dijo...

Fuck Vidal.

¡PUAAAJJJJJJJ!