jueves, 3 de mayo de 2018

en qué anda el periodismo independiente en el día de la libertad de prensa

Por ejemplo Clarín investiga esto. 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como reza el titulo de un blog amigo: "Periodismo in the pendiente"...
En Infonews elucubran que Clarin le estaria soltando la mano a Macri y promoviendo a Vidal. Son todos de la misma banda. Es todo fulbito para la tribuna. Seguimos comprando lo que nos venden.

Norberto dijo...

No anónimo, la Hiena es peor, goza haciendo daño, fue la jefa de la UCEP con sus operativos, de la represión del Indoamericano, y de la del Borda. Además no tiene guita y es trepadora, entonces algunas libertades que se puede tomar el jefe de la banda, ella no va a poder, fíjate que hasta tiene que poner guita para estar en los momentos oportunos en el multimierdo, que por supuesto la tiene como un muletto, aunque además para su gusto se sienten mejor con el marido de Salta que ni con eso mueve el amperímetro.
La otra es que no lo veo a su jefe cediendo amablemente su papel central en la "horda amarilla", ya tiene designado su sucesor para el 2023, ilusiones del viejo y de la vieja para el 2019, y si él no puede, la interna de los tres aspirantes será feroz, y las zancadillas que pondrá Isidoro ni te cuento, el rey de las escuchas y los carpetazos no se rendirá fácilmente.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

pido un desagravio para Barone

Eduardo dijo...

Y en el mientras tanto... banco itau suipacha y bme mitre lleno el hall de gente esperando al blindado que lleva los verdolagas para poder retirarlos y en banco nación central 1 cuadra de cola para acceder a ventanilla (los cajeros automaticos estan sin gente) adivinen para que ? Les dejo la inquietú (aunque yo la inquietú la sufro desde que kici dejó el cargo)

MMLPQTP

MARIU-MAURI Dos chorros asesinos, Iron Mountain, Favaloro, Borda, Correo Argentino, uno peor que el otro dijo...

El antidoto siempre está en el propio veneno MARIU/MAURI. Ése era el jueguito de palabras publicitario que cranearon los onerosos "creativos" contratados por esta banda delictiva. Pasa que ahora el ocurrente anagrama se les vuelve en contra porque el collar de melones que es Mauri ya no lo aguanta nadie. Y es justo lo que hay que hacer, usar eso para que la gente enitenda que esta chorra MARIU ES MAURI. Es peor incluso.

Ximena aldonca dijo...

Coincido totalmente : como jugadores tramposos, siempre se guardan algo bajo la manga. Este un gobierno que se sostiene, increíblemente, con estrategias de marqueting. Me recuerda al decorado de cartón de una obra infantil: se puede ver bonito, pero detrás no hay absolutamente nada. Esta mujer, a mi pensar, va a proponerse como una heroína, simulada rebelarse, incluso, a su "patrón "; y así será presentada (y envuelta divinamente para regalo, aunque como bomba musulmana )a la ignorante clase dominante. Quisiera creer que un milagroso rayo de luz, avivara las mentes hipnotizada, pero a decir verdad, carezco de esperanzas ...