viernes, 11 de mayo de 2018

el secreto encanto de generar pánico

De El Cronista de hoy. Se relajan un poco, instalan apoyos superficiales del FMI, Banco Mundial y Tesoro de EEUU, y desde el aparato de comunicación de Cambiemos reconocen que están armando un blindaje versión 2018.
Sumale el efecto negativo de las presencias de Domingo Cavallo en reuniones oficiales y tenemos cartón lleno.
Si el objetivo es lograr pánico en los pequeños ahorristas argentinos hay que reconocer que lo están logrando. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche el discurso que bajaban Majul y Feinman era que convenia quedarse en Lebacs pq la tasa del 40-43 pct era negocio contra un dolar entre $23 y $24. Hoy el JP Morgan sale a recomendar lo mismo....cuando ellos hicieron lo contrario!. Creo que estas semanas hasta el arreglo con el FMI van a ser de volatilidad, vertigo y angustia causadas a proposito por el gobierno. Para instalar el miedo y desconcierto en la sociedad y asi justificar quita de derechos. Arman una corrida cambiaria, de precios, desabastecimiento, discurso apocaliptico. Y la oposicion enmarañada en una ley anti tarifas ridicula...

Marioaya dijo...

Y apropiación del FGS, tarea que hasta el momento no pudieron hacer completa, pues muchos argentinos se han ido oponiendo oportunamente, con un país incendiado echarán mano a todos su activos y los que siguen fugando (empresarios) con acciones en el FGS se apropiarán de los mismos con “monedas”