lunes, 7 de mayo de 2018

macri, en su peor momento

-En una encuesta de M&F, consultora cercana al oficialismo, el 36,5% de las personas consultados afirmó que la situación económica del país actualmente está "mucho peor".  el 27,2% “peor”, el 17,1% “igual”, el 12,7% “mejor” y apenas el 5,4% la consideró “mucho mejor”. Es decir, el 63.7 por ciento de los encuestados consideran negativamente la situación económica nacional. 
-En tanto, para los próximos meses el 31,3% respondió que la situación económica estará “mucho peor”, el 22,6% “peor”, el 17,4% “igual”, el 16,7% “mejor” y el 8,6% “mucho mejor”.
-Consultados sobre la aprobación o desaprobación de la forma en que el presidente Mauricio Macri está conduciendo el Gobierno nacional, el 54,9% se pronunció por la desaprobación mientras que el 35,1% respondió que aprueba.
-El muestreo arrojó que la evaluación del Gobierno de Mauricio Macri está en su peor momento, mientras que la inflación es el principal problema del país en la actualidad. 
-El relevamiento, realizado entre el 27 de abril y el 3 de mayo, se realizó entre 2000 personas de toda la Argentina. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...antes de la corrida. Esperanzador por lo menos.
De todos modos son muy eficientes en conseguir votos y el formateo audiovisual de las mentes anda bárbaro (no solo es Clarin, es TODO el sistema de entretenimiento de masas de acá y de afuera desde hace décadas). Yo no los daría por muertos dentro a un año y medio. Si es que queda país para entonces.

SERÁ JUSTICIA: Macri-Vidal-Larreta-Bullrich dijo...

Sólo le pido a Dios, que el cuarteto de chorros y asesinos Macri-Vidal-Larreta-Bullrich se PUDRAN en la cárcel hasta el día de su muerte. Por Favaloro, por los jubilados suicidados, por los fallecidos en BsAs por falta de tratamiento y medicamentos oncológicos, por los bomberos de Iron Mountain, por los 45 Gendarmes muertos en la ruta, por los héroes del ARA San Juan, por Santiago Maldonado, por Nahuel, por el cruel e innecesario aumento de la mortandad infantil: Cárcel y Perpetua para el cuarteto de criminales de lesa-humanidad.

Anónimo dijo...

se me hace que estas vias pasarán x el Borda tan deseado x el ali babá italo -argento.. otro de sus objetivos, x favor si lo creen dejen de creer q se equivocan... ya sabíams q este año iban a hambrear y saquear, y el añño q viene unas palmaditas en la espalda ....
http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2017/07/07/comenzaron-las-obras-construccion-viaducto-unira-la-matanza-merlo-moron-la-estacion-constitucion/

Anónimo dijo...

vida y buen aire cero
https://www.lanacion.com.ar/2131414-habilitada-por-ley-la-ciudad-define-donde-habra-plantas-para-incinerar-residuos

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson