martes, 8 de mayo de 2018

macri registra una caída de 12% respecto de abril y de un 24% desde diciembre.

-Esta es la desaprobación de gestión de Mauricio Macri en los primeros días de este mes de mayo –del 4 al 7- en todo el país.
-La consultora de Gustavo Córdoba registró una caída de 12 por ciento respecto de abril de este año y de un 24 por ciento desde diciembre
-Es el registro mas bajo de popularidad desde que asumió la presidencia en diciembre del 2015.
-Conclusiones del trabajo:
1) El 21,7% de los encuestados opina que la inflación es el principal problema. Seguido por educación (19,90), pobreza (15,10%) e inseguridad (13,80%).
2) Casi un 70% de los argentinos tiene expectativas negativas respecto de la economía del país a un año. El 23,3% considera que la economía mejorará, contra un 69,4%.
3) La aprobación del gobierno nacional es del 34,2%, mientras que el 63,5 % desaprueba la actual gestión de turno. Desde diciembre 2017 a hoy ha caído un 25%. A su vez, la imagen del presidente Macri bajó 7,4% en este mes, situándose a sólo 36,7% de imagen positiva.
4) La posible reelección de Macri registra un desacuerdo que supera el 61% y un acuerdo cercano al 23%. Entre otros efectos, estos números garantizan una segunda vuelta electoral.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos de esta trinchera dicen: "miren que ellos son buenos lavando cerebros y pueden ganar en el 19", algo que seguro tambien se escucha en la mesa chica PRO, pero la realidad es otra, es un gobierno que se esta encerrando en el diario de Magneto y que llegara un momento en el que se digan ¿PERO PORQUE NO CAMBIA LA OPINION?
Hablando despues de ver las encuestas vistas ya sea por Total normalidad o por QQOQOiga, hay muchisimos arrepentidos que no concurriran a votar o bien que pasaran a votar a CFK.

Este es el momento, hay que sacar la ley anti tarifazo y un paro nacional.

Y si sigue asi la cosa, Macri elegira que no metan presa a CFK y que la dejen presentarse, para hablar de PESADA HERENCIA y no hablar de todo lo que hace. Pero CFK no se tiene que comer el verso de que su presencia le hace el juego a Macri, ella se tiene que presentar y en el DEBATE le tiene que cantar las 40 al MUDO MACRI, quede con la espina despues de que el muñeco de Scioli paso verguenza.

VAMOS A VOLVER A SER ARGENTINA - VAMOS A VOLVER A REPATRIAR NUESTROS CIENTÍFICOS dijo...

23:32, A esta altura llegó la hora de usar todo y no dejar absolutamente nada librado a la suerte o el voluntarimo. Que hagan su laburo los optimistas del voto y los otros también. Todos. Hay que destruirlos, no tiene que quedar uno en pié. Barrerlos de la faz de la tierra. Tienen que ir en cana y que paguen su propia deuda por primera vez en la historia de este bendito país.
Se terminó el perdonavidismo bobo que nos llevó a este presente desastroso. Estos criminales no se van en helicoptero eh, van a matar a medio mundo si tienen que hacerlo, ya anunciaron que no necesitan el congreso, sacaran la reforma electoral, laboral y tarifaria y los tanques a la calle. No va haber lugar para especular con buenos modales. Hay que sacarlos en el 2019 si o si.
Lo que viene va a requerir firmeza y mucho coraje, nos van a dejar un buraco en la Argentina catastrófico, peor que el 2001.
Paro Nacional, Union de los bloques opositores e intransigencia absoluta en el Congreso, el tibio hdp que joda con "la zanja del medio" que arda en el infierno, empezar la campaña ya sin medias tintas, que salte toda la mierda, pero toda de estos hijos de puta, la pedofilia, la trata, la corrupción, TODO. Y - QUE - SE - VAYAN.

Neomontonero dijo...

Fuck Macri.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson