martes, 1 de mayo de 2018

otro intendente pro de la posverdad

Ya es una marca de Cambiemos, hacer una cosa y mostrar otra.
El señor que está arriba del bote en un charco al costado de la ruta 8 es Nicolás Ducoté, intendente de Pilar, quien se subió para sacarse fotos y difundir luego como "recorriendo zonas afectadas por las inundaciones".
La imagen causó indignación en las redes sociales. El municipio a su cargo fue uno de los más afectados por el temporal del último domingo y allí más de cien personas debieron ser evacuadas por el desborde del río Luján.
Ducoté no recorrió las áreas afectadas, sino un zanjón. La escena fue filmada por el periodista de Pilar Patricio Cristino: “nunca sentí tanta vergüenza como ver al intendente de Pilar Nicolas Ducoté haciendo un spot de campaña en el Rio Lujan desbordado.... pero lo filman en una zanja. Vergüenza”, escribió en su cuenta de Facebook junto a la filmación.

6 comentarios:

ram dijo...

Bueno, hay que entenderlos, pobrecitos, ante un público (la gilada, digamos) cansado de las cadenas nacionales..... es natural que ahora vivamos los tiempos de la telenovela nacional en cadena..... con guiones pedorros, sin cortes (salvo la publicidad, claro) y actores y actrices, malos pero voluntariosos, haciendo de .... éso, funcionarios que funcionan, dedicados, aptos y siempre con cara de buenas ondas. No seamos tan desconformes, che, una lástima que el coso éste no esté buscando el San Juan, no?. Seguro que lo encontraba.

Anónimo dijo...

El delincuente macrista Ducoté es el mismo pelado puto de las famosas fotos con Vidal y sus botitas chapaleando charcos en elecciones. También es el mismo de la superproducción del presidente subido a un bondi estacionado en un descampado de pilar.
El que armó la mayoría de las fotos de campaña de Mariu y Mauri anda desaparecido, un tal Peque García, proxeneta narco, puntero y amigo personal de toda la vida de Vidal y Macri prófugo por matar una nena en una fiesta Cambiemita celebrando el fraude del 2015 ¿Cuándo la llaman a Heidi a declarar y confesar donde está escondido su amigo y socio Peque García? Tic Tac Tic Tac

qwert dijo...

costo de los derechos mundial 2014: 19 palos verdes
costo rusia 2018: 3 palos
Se afanaron un PBI y me quedo corto

Anónimo dijo...

qwert date cuenta que ya no les cree nadie. Por eso hoy vidal y el contrabandista estan escondidos ¿Quien te hizo la cuentita esa? ¿Antonia? ¿Gilligan? ¿Dujovne? ¿Triaca? ¿CAPUTO? Lo que haya costado antes hoy estos chorros offshores lo cobran el triple mínimo y la plata vá directo a Panamá NEGRA. Después se la auto-"prestan" y la "pagan" con intereses a cuenta del pueblo y listo el blanqueo del choreo.
Un PBI entero es lo que hay en guita offshore no declarada de evasores argentinos. 130 mil millones es lo que sacaron de deuda nueva y se la fumaron en 3 años.
Preparate qwert. Fuiste cómpice.

Pedro de Nuñez dijo...

Pero mirá qué casualidad, qwert. Recién me entero que la TVP anunció que del mundial sólo transmitirá los partidos de Argentina, la apertura, las semifinales y la final. Compará costos y derechos, dale.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón. Nos ahorramos u$s 16.000.000 en el Mundial y los invertimos en nafta con mezcla para motores 2T.
11.200.000 litros de nafta para fuera de borda.
El intendente está probando la calidad del producto ¿no entienden?. Mirá la polenta que tiene moviendo una lancha con bocha de personas arriba.
Dejen de poner palos en la hélice, manga de envidiosos.