jueves, 3 de mayo de 2018

otro k que pone palos en la rueda: jefe de policía de vidal dice que la gente tiene hambre y por eso delinque


El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perrone, responsabilizó directamente al gobierno de Cambiemos por el altísimo nivel de inseguridad en el Conurbano y aseguró que los crímenes aumentaron porque la gente no tiene para “comer”.
Hay un problema social que es obvio, que hace que la persona que tenga la necesidad de comer, por definirlo de alguna manera, el delito más simple aumenta, y es sobre el cual más estamos trabajando, con las zonas rojas”, fue la explicación que encontró el Jefe de la Fuerza de María Eugenia Vidal.
Que diga ya si es kirchnerista.

6 comentarios:

donchango dijo...

Los canas son todos zurditos, en la federal llevan un escudito con la cara de Lenin.

Anónimo dijo...

¡Que mal que te veo hiena asesina chorraaaaa! No le estas pagando a los canas, los tenés hambreados, estas echando efectivos de la fuerza en BSAS. Hiena vas a confesar donde tenes escondido al Peque García tu "amiguito de la vida" puntero proxeneta y NARCO que mato una nena festejando tu triunfo en 2015.
La hiena y el gato Mariu/Mauri, igual que Mussolinni y los Ceaușescu.

Anónimo dijo...

este poli habrá podido aprender algo de Arslanian, amtes de q el ingeniero trucho INGENIERO TRUCHO! ( que mas trucho habrá tenido, nunca le creí el drama del hijo, creo q se hizo torta por ahí y lo usaron el falso ing y sus amigotes)
espero desde aquellos años q vuelvan los lineamientos q planteó el doctor q mejor llevó una reforma de seguridad con clara org. política civil
pero entre otros a los narcos no les servía

jus dijo...

Jusé rubén tiene un spam AlíBabá, x favor revise y borre... hoy había uno en la los comentarios de La Otra blogspot, pero de evangelistas, autoayuda o algo asi

Tic Tac Tic Tac dijo...

La gran pregunta que tiene en vilo al Troll Center de vagos inútiles ¿A que hora le dan el voleo en el orto al gordo inútil pelotudo de Marquitos Peña culpable de esta catástrofe no forzada?

ram dijo...

Bueno, no hay que dramatizar tanto, pobre hombre, ¿por qué acusarlo de kirchnerista?, y si termina en cana por éso?, a lo mejor el tipo quiere jubilarse pronto y así acelera la cosa; pero, cómo va a decir éso del virreinato de la alegría y la pobreza 0?, y encim ustedes que lo "ayudan" acusándolo de kirchnerista...