viernes, 29 de junio de 2018

de cuando dujovne se burlaba de la afip en el mundial anterior

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció ayer que controlará a las personas que viajaron a Rusia para ver el Mundial con el objetivo es detectar irregularidades o inconsistencias sobre sus declaraciones de ingresos.
Lo mismo había sucedido hace cuatro años, cuando se disputó el Mundial de Brasil. En aquella ocasión, el organismo dio de baja a más de 100 monotributistas que fueron investigados porque sus ingresos no justificaban el nivel de gastos. Lo curioso es que el actual ministro coordinador de la economía, Nicolás Dujovne, en aquel entonces se burlaba de la AFIP compartiendo una foto un tanto polémica por medio de un tuit, dejando en claro su posición de apoyo a la evasión: "acá tenés la mejor bandera del mundial". En la imagen se podía ver a argentinos en una playa del vecino país con una bandera nacional intervenida con aerosol en la que podía leerse AFIP LTA.
Dujovne, ministro evasor, ñoqui miserable con un contratito en el senado nacional.
Así son esta gente.


7 comentarios:

Norberto dijo...

Sacado de un blog compañero

"La diputada y economista, Fernanda Vallejos adelantó que en el 2019 hará una auditoría de los más de U$S150.000 millones de deuda externa que tomó Cambiemos desde diciembre de 2015 “para determinar si corresponde pagar o qué parte (de la deuda) debe ser considerada nula”. A través de un comunicado de prensa, que luego replicó en las redes sociales, Vallejos opinó que “la política de endeudamiento frenético, que comenzó con la claudicación ante los buitres y llega a esta entrega de la economía al FMI, es insustentable económicamente, políticamente inaceptable y preocupantemente dudosa desde la legalidad por lo que acumula parvas de cuestionamientos en la justicia”. Y acto seguido advirtió: “tenemos por delante un enorme trabajo de auditoría para determinar si corresponde pagar o qué parte debe ser considerada nula”. En este marco de revisión, Vallejos incluyó el acuerdo Stand By que selló el presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Vallejos consideró que el pactó se encuentra viciado de nulidad porque no pasó por el filtro del Congreso “tal como lo establece la Constitución Nacional”. En este contexto, la legisladora del FpVpresentó la semana pasada un recurso de amparo para que la Justicia determine la ilegalidad del acuerdo de Macri con la titular del FMI, Christine Lagarde. Anteriormente, Vallejos y el titular de su bancada, Agustín Rossi, en acuerdo con otros bloques, convocaron a una Sesión Especial para tratar el rechazo al Stand By........."

En mi opinión esta ¿gente? está tratando de garantizarse su huida hacia sus guaridas fiscales; y las cátedras en la Ivy League, Hardvard, Yale, Stanford, MIT para sus instrumentos en el equipo económico, como suele hacer el patrón del norte con sus sirvientes destacados, como con el patético Cavallo que fundió dos países y cuyo tarzanesco inglés daba pena sino fuera por lo arrastrado de su persona.
Hoy están cediendo tratando de tener una retirada organizada, si uno habla con cualquiera que los haya votado, su carga agresiva es muy grande, están descargando su bronca en nosotros porque les cuesta admitir su estulticia en haber dado a esto que podríamos denominar ¿gente? los instrumentos para ejecutar el robo del siglo, mientras corren con los bolsillos llenos gritando al ladrón señalando a otros.
En fin, nos queda aguantarlos menos de año y medio, habrá que ver si hay pantalones, masculinos y femeninos, para acotar y controlar el daño del que son capaces.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Bonazo dijo...

El riesgo país es récord desde septiembre de 2015. Así como entonces descontaban un giro a la ortodoxia, los grandes fondos de inversión parecen haber concluido ahora que Macri solo gobernará un año más. Y que será un año muy conflictivo.

Horacio dijo...

Mmmmm y los 2 mil millones de Sturze que vencen en julio a 26 $? Ya esta a esta hora en 28.80 un mes antes...

Rodolfo dijo...

"La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció ayer que controlará a las personas que viajaron a Rusia para ver el Mundial el objetivo es detectar irregularidades o inconsistencias sobre sus declaraciones de ingresos"

Es la política de inclusión PRO: están buscando talentos junior.

Nardo dijo...

No vuelvan a repetir que lo que nos pasa es por el contexto mundial
De ser así digan en que país
-Subió el dolar 60%
-Perdieron 20% reservas
-Elevaron tasa al 47%
-Solicitaron u$s 50.000 millones al FMI
-Su bolsa cae 40% en u$s durante 2018
-Infla est de 20% a 30%

shanti dijo...

Estos si.. que NO vuelven + !!!!
No qwert????

qwert dijo...

Nos estamos preparando para festejar las Bodas de perlas: dólar a 30 !!!!!