sábado, 2 de junio de 2018

el suicidio de nisman que sigue siendo suicidio

Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia confirmaron que el fiscal fue asesinado, sin explicar quiénes ni cómo lo hicieron. Elucubraron que la muerte fue por la denuncia por el Memorándum:
1) No existe el menor indicio de quienes fueron los autores del supuesto crimen
-Dicen que Lagomarsino fue partícipe porque aportó el arma, pero no se sabe de quién fue cómplice
-El técnico informático no registra ni llamadas ni mensajes con alguno de los integrantes del supuesto complot ni hay un testigo que lo haya visto en situación extraña. 
-Hablan de que fue parte de una “célula dormida”, pero trabajó en la fiscalía durante nueve años, contratado directamente por Nisman.
2) No se indican cómo entraron los supuestos homicidas y mucho menos como salieron del departamento ni del edificio Le Parc. La unidad del piso 13 estaba cerrada del lado de adentro y el propio baño no se podía abrir, tal como declaró la madre del fiscal.
3) No se explica cómo Nisman ni siquiera se defendió, ya que los camaristas abandonaron la absurda hipótesis de que le dieron una sustancia, ketamina, para dejarlo indefenso. 
-Bruglia e Irurzun convalidan que a Nisman le dieron una paliza, algo categóricamente desmentido por el Cuerpo Médico Forense
-Tampoco se explica cómo es que si le pegaron una paliza no se encontró nada desordenado ni un rastro de sangre en todo el departamento.
La serie de incongruencias es ilimitada, pero la Cámara pasó por encima de esos obstáculos y concluyó que detrás del crimen hubo un amplio y sofisticado complot.
(Nota completa de Raúl Kollmann por acá).



6 comentarios:

Julian dijo...

Estos tipos están muy perdidos, como diría Dieguito, se les escapo la tortuga. Una cosas fue antes de las elecciones donde muchos se comieron el cuento del cambio y la revolución de la alegría y vieron en la causa nisman una beta para esmerilar el gobierno de Cristina. Ahora que la realidad les golpea en la cara y sobre todo en los bolsillos el tema es distinto. No es lo mismo salir a la calle en remera en pleno verano con agradables 27 grados que estar en remera en un invierno frío y lluvioso. Me parece que natalio natalio ya no abriga a nadie mas.

Marcelo, el gaucho dijo...

Como Nisman había hecho una acusación contra Cristina, entonces lo mandó matar Cristina. Todo lo que digan los demás a favor es creíble por más absurdo que sea, y todo lo que digan los demás en contra es descartable por más incuestionable que sea. Irurzun y Bruglia decidieron hace mucho que Cristina es culpable de todo de lo que se la acuse; no necesitan pruebas en favor (aunque sí citarán cualquier absurdo como "prueba") ni aceptarán citar las pruebas que se han ofrecido en contra.

Ahora volvé a leer la primera frase: como Nisman había hecho una acusación contra Cristina, entonces lo mandó matar Cristina. Es un poco incompleto el razonamiento, ¿no? No hay prueba alguna de que haya mandado a alguien, no hay prueba alguna de que alguien haya entrado en ese departamento y en ese baño, nada de nada. No hay forma alguna de que lo hayan matado sin dejar marcas. ¿Y para qué lo mataron, para que no dijera qué cosa? Si nunca se encontró documento alguno que probara la acusación de Nisman, ¿qué era eso tan grave que iba a decir y que no sólo no estaba documentado, sino que nadie más en el mundo sabe?

Te doy la respuesta: los K no lo atajaron antes de que hiciera la denuncia porque son tan estúpidos que no se les ocurrió; lo mataron sin dejar marca alguna porque son tan geniales que sabían cómo no dejarla; y lo mataron sin razón alguna sólo porque son hijos de puta. Veinte millones de argentinos creen eso. Irurzun y Bruglia se agarran de esa creencia; ellos sí saben que todo lo que firmaron no tiene sentido, pero si le hacen daño a los K, entonces para ellos está bien.

Canción de cuna para el virrey "hechizado" Mauricio. Duerme ya mi príncipe pelotudo dijo...

Son horas cruciales en lo económico, político e institucional en Argentina. El próximo vencimiento de un billon de pesos en Lebacs con el BCRA QUEBRADO está a la vuelta de la esquina. No existe acuerdo con el FMI que los salve de ese desastre. Lo que vaya a pasar en la Argentina se esta resolviendo en estas horas.
Y el mejor equipo de los últimos 50 años hade lo único que sabe hacer, estupideces y cagadas. Focos leds, Nisman, anuncios ridículos, fotos, timbreos, hoy el timon de este barco ya no está en manos de los subnormales amarillos. Ellos estan en otra, en su mundo y juegan con los muñequitos encerrados en su pieza. Esa maqueta del baño de Nisman es la metáfora ilustrativa perfecta.

Luis D'elia dijo ayer, Cristina acaba de tomar el mando de esta Argentina. Ya está. En la vida las cosas pasan tan rápido que muchas veces ni las vemos pasar. MAs en tiempo de tormenta y crisis.

Anónimo dijo...

-El técnico informático no registra ni llamadas ni mensajes con alguno de los integrantes del supuesto complot ni hay un testigo que lo haya visto en situación extraña.
-Hablan de que fue parte de una “célula dormida”, pero trabajó en la fiscalía durante nueve años, contratado directamente por Nisman.

Además, aparentemente, le retenia la mitad de lo q gamaba ¿? y realmente, tenían una cuenta en USA, nisdman, la garfunkel, madre, la nisman hermana y el informático q va a juicio oral xq no apeló su procesamiento
como no apeló para acortar los tiempos( doctrina alcotya en Milagro Sala hueveando) seguramente la fecha del juicio se sabrá antes de los comicios de 2019... doctrina "famiglia" judicial ilegitima

Norberto dijo...

Mientras tanto la banda de saqueadores se esmera en hacer mierda un helicóptero comprado para misiones antárticas jodiendo en alturas para las que no sé si están preparados.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Pero si es obvio, de manual, casi casi elememntal, que este desgobierno cada vez más fantasmal (pero no por eso menos porquería peligrosa) necesita el "auxilio" del baqueteado fantasma del fiscal fiestero, service, lavador y funcional.... hasta que decidió "asesinarse", claro.
De todos modos sería graciosa, sino fuera asquerosa, tanta coincidencia estre este fallo a la carta y el desmadre deuda-lebacs-fuga e incompetencia brutal del mejor equipo de malandras de loa últimos dos siglos.
Y hablando de fantasmas, Norberto mejor que nadie sabe, las razones para que este helicóptero (uno de los dos comprados para operar en la Antártida), que es de manufactura rusa y diseñado hace casi 60 años para operar tanto en la Antártida como en el Sahara... su tripulación haya podido aterrizar "normnalmente" en un lugar imposible con sólo un motor funcionando y que se salven (y mantengan) a salvo todos, y comno hablamos de fantasmas y estos chicos amarillos son expertos en hacer mierda todo, hablemos del Tango 01, apenas un Boeing 757, que ha de estar tirado por ahí mientras el virrey quiere comparte un cachivachito a su gusto mientras le acepten los pagarés, que no levantará él... que se pudra el 757.