sábado, 16 de junio de 2018

en rusia los argentinos actualizan el hit del verano

El Mundial de Fútbol de Rusia de este 2018 reune a los futbolistas más caros del planeta. En total los 736 jugadores valen más de u$s 12.224 millones y 17 de ellos están cotizados en más de u$s 100 millones, según el portal Transfermarket.
Monto similar a lo que el Banco Central RA quemó en los últimos tres meses de reservas para tratar de contener la cotización de un dólar que no contuvo.
Mientras tanto en Rusia los argentinos recrean el hit del verano.


5 comentarios:

Ernesto dijo...

Y recordemos hoy que el designado vicepresidente del Banco Central, Gustavo Cañonero, es socio del fondo Templeton que compró en plena crisis 2 mil millones de dolares. El lunes vuelven hacer una nueva colocacion de bonos por 4 mil millones de dolares. Estan en todo. Nos estan robando a mas no poder.

Anónimo dijo...

Lo unico q pararia el saqueo seria un levantamiento popular. Pero no va a suceder. Los dirigintes politicos, sociales, sindicales, empresarios estan interconectados y tienen algun interes en comun a los cuales no quieren resignar. El ajuste ya se esta descargando sobre los ciudadanos de a pie que asistimos impavidamente al robo.

Anónimo dijo...

Es la versión pichetto. El verdadero es mm lpqtp

donchango dijo...

Lo que no entiendo es cómo hacen los kerneristas para que suba el dólar ¿Alguien me lo puede explicar?

Anónimo dijo...

Gustavo Arribas en el mundial. Impunidad total. Arribas criminal empleado y socio de Mauricio Macri en la mafia del fútbol y el lavado de dinero de sus sociedades offshore. Principal implicado y PROCESADO en el mega-escándalo ODEBRETCH. Puesto a dedo a la fuerza por su amigo y jefe Mauricio como Director de la agencia de inteligencia nacional argentina. Arribas encargado de la seguridad de Nisman, cómplice en el suicidio del fiscal inducido por Macri. Aquel Nisman que lo procesó por escuchas ilegales, la obsesión del contrabandista, la inteligencia y el espionaje para-estatal, obssionado con que se descubran sus asquerosidades mas repugnantes. De eso ahora se encarga su amigo intocable Gustavo Arribas.

El contrabandista proxeneta Mauricio Macri dió la "orden" de que ningun funcionario suyo vaya al mundial. Arribas parece que figura en una lista exclusiva de hijos de puta intocables.
"Si lo tocan a Gustavo me tocan a mi" MMacri.