sábado, 9 de junio de 2018

la comisión

Este sábado se reunió el Congreso nacional del partido justicialista. Más de 600 congresales dieron quorum, legalidad y legitimidad política de continuidad de reorganización del peronismo de cara al 2019.
Quedó conformada una comisión de acción política que tiene a cargo la responsabilidad y el desafío de sumar los mayores sectores nacionales y populares que recreen el frente electoral, delinear contenidos y comenzar a definir una estrategia de integración o una interna inteligente hacia las PASO. Mirá los nombres:
Alberto Rodríguez Saá;
Gustavo Menéndez
Agustín Rossi 
Eduardo 'Wado' De Pedro
Cristina Alvárez Rodríguez
Silvina Frana
María Emilia Soria
Estela Neder
Fernando Espinoza.
Rubén Marín
Beatriz Rojkés de Alperovich
Ginés González García.
Casi todas las cartas en el mazo. Nada fácil pero nunca lo ha sido. 

4 comentarios:

qwert dijo...

JajaaJ, hay dos peronismo, Macri chocho

MACRI-FMI-FRACASO-CÁRCEL dijo...

Ya te lo explicamos hace 3 meses atrás qwert. Cambiemos era todo esto que hoy ya le soltó la mano, todos los peronismos, el peronismo. Macri ya no existe, gobierna el FMI, mientras el peronismo se organiza para hacerse cargo de este desastre como en el 2001.

Anónimo dijo...

Vamos a una elección de tercios, ojala en la 2 vuelta los q votaron mal en el 2015. se den cuenta sino estamos jodidos. Con los randazo y masas dando vueltas x ahi….
rodo

Marcelo J. Tull dijo...

Me pregunto qué espera la oposición TODA para repudiar al FMI y sus receteas criminales y, por sobre todo, a prometer una batalla sin cuartel desde todos los sectores (y sobre todo si la mafia idiota de Cambiemos deja el poder en 2019) afirmando que se reverá todo el proceso de endeudamiento, centavo a centavo, y no se pagará nada que no se justifique.- Adicionalmente a esto, habrá que realizar exhaustivas investigaciones patrimoniales a los delincuentes empresarios gobernantes (por 1° vez) para que, una vez detectados y demostrados sus actos, sean perseguidos, encarcelados y, por sobre todo, EMBARGADOS.- ¡¡Los quiero encarcelados, pero principalmente pobres y sin bienes!! Antes que ver a Macri y Peña presos, prefiero verlos a ellos y sus familias con harapos.-