lunes, 25 de junio de 2018

mirtha y lanata siguen abandonados por su público

-No levantan.
-PH: Podemos Hablar en Telefe con Andy Kusnetzoff obtuvo 10.5 puntos de rating, con picos de más de 11, y con ese promedio, logró vencer a La noche de Mirtha que en la pantalla del Trece se conformó 7.3 puntos.
-Y en este domingo en programas que compitieron directamente durante 54 minutos y otra vez el rating favoreció al ciclo de Telefe. Marley desde San Petesburgo, junto a Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky con picos de 17.5 , mientras que Jorge Lanata en la pantalla del Trece se mantuvo por debajo de los 10 puntos.
-Casi marginal, Luis Majul en América no puede superar los domingos las marcas promedio de 3 puntos siendo triplicado por Pasapalabra.
-Un leve aroma de fin de ciclo.

17 comentarios:

Cómplices del gobierno mas corrupto y criminal de la historia argentina dijo...

Abandonados en una celda es donde van a terminar todos estos mercenarios cómplices de este saqueo.
Photoshopeaban imágenes sacadas de google images para inventar contratos de sociedades offshore que no existían, armaban sets de "bóvedas" que habrían para adentro, maltrataban y se burlaban del nieto recién nacido de la ex-presidenta usando actores en una cuna.
Hoy tenemos el gobierno mas corrupto del mundo, todos denunciados internacionalmente por lavado de dinero, saqueando el estado de los dos lados del mostrador y dejándonos una deuda a 100 años impagable, la mayor deuda de nuestra historia, igual que hicieron en el 82' durante la dictadura con Cavallo. El mismo grupo Macri. Las mismas personas.

francescoli dijo...

El peronismo tiene mayoría en el Senado desde hace 35 años, pero acusa a Michetti de demorar el proyecto de aborto que recibió hace una semana

shanti dijo...

12.25.. Extraordinaria síntesis!
y por abajo sigue la basura!

ram dijo...

Ay con el clon de qwert, el único idiota que no hace este paro de "acción de gracias " al virrey de las fortunas fugitivas y la extinción de derechos.... ahora sale con la `pobre vice troncomóvil.... pobrecita, "la acusan" de hacer para la mierda el único, poco, trabajo que tiene, desempeñar adecuadamente el cargo que ocupa, saber el reglamento, claro, es tan groseramente incompetente e inútil, además de burda tramoyista que se acusa sola, y por supuesto tienen que venir en su auxilio desde la pantalla amiga, la diva fósil y la carrió barbuda y mercenaria y, no seamos injustos, el 2do. idiota favorito de este blog,.... digo yo, a estas alturas, ¿es justo contribuir al escaso rating de esos programejos basura y después comentar?, habría que designar a uno solo, que se sacrifique y loss mire... y chau, no darles bola, que sean felices con su "queremos preguntar" de babosas....

Ernesto dijo...

Así es Francescoli, las dos cosas son ciertas. El peronismo es mayoría en el Senado hace tiempo por presencia electoral y Michetti demora el tratamiento del proyecto de aborto legal, que reclama la sociedad. Se quisieron hacer los pícaros y distraer la opinión pública de otros problemas. Pero le salió el tiro por la culata y los putean unos y otros.

Anónimo dijo...

Francesculo admití que les salio para el culo. Vos lo dijiste, están donde están por el pacto que hicieron con el peronismo, y ahora uds estan SOLOS.
Trucharon las elecciones legislativas, igual que trucharon las del 2015. Pero fue peor, cada vez se empantanan mas en la mierda.
Ahora las toneladas de merca "incautadas" resulta que las "cambiaron" por yeso. Y las toneladas de porro se las comieron las ratas. Eso son ustedes, intendentes narcos, gobernas como Colombi, esa candidata de ustedes Danna Baez traficante de cocaina que agarraron con 6 kilos de merca, otra acusada de abuso de menores, igual que tu presidente. ¿De donde te pensas que sale la guita sucia de las miles de cuentas de lavado de ustedes? Ladrones hijos deputa. La enciclopedia del crimen son ustedes.
Todo vuelve basura.

Anónimo dijo...

Se puede mentir a todos durante algún tiempo, pero no se puede mentir a todos durante todo el tiempo.
El daño ya está hecho, pero esta vez no debería quedar impune. Cárcel y confiscación de bienes a los responsables del saqueo y sus encubridores de la prensa, jueces y fiscales.
El país necesita un Comité de la Salud Pública para hacer las tareas de limpieza y desinfección del cuerpo de la República.

shanti dijo...

Si por favor con Cirugía Mayor!!!

qwert dijo...

los senadores peronistas cajoneando la ley de extincion de dominio es para no devolver el PBI que se afanaron

qwert dijo...

Esa aerolínea “lou cost” que era un desastre, que tenía aviones que se iban a caer por mal mantenidos y sin estructura...
ES LA ÚNICA AEROLÍNEA QUE HOY ESTÁ VOLANDO EN MEDIO DE UN PARO...

donchango dijo...

Hay que sacarlos a la mierda. Esto no da para más.

Graciela dijo...

El paro fue total. Es un fuerte mensaje para un gobierno que le cuesta escuchar porque no tiene un plan B. Para ellos todo es ajuste y recesión. Hubo ciudades, muchas, que la paralización llegó al cien por ciento de paralización.

francescoli dijo...

los senadores peronistas cajoneando la ley de extincion de dominio es para no devolver el aeropuerto de Palm Beach (PBI - Palm Beach International) que se afanaron. Lo informaron Lanata y la Chiqui. Es verdad.

Carlos Spienelli dijo...

Qué tomaste hoy, francéscoli?. Fijate la calidad.

qwert-PBI Pistacho_Banana_Iguana dijo...

Esa aerolínea “lou cost” que era un desastre, que tenía aviones que se iban a caer por mal mantenidos y sin estructura... ES LA UNICA QUE ESTA VOLANDO.
Con su único avión-perro hizo las rutas Madrid-Añatuya, a Roma-Villa Giardino, Tokyo-San Antonio de los Cobres, Miami-Wilde, New York-Hurlingham y Londres-Villa Fiorito.
La tienen adentro,Kks. NVM

Capitán Yáñez dijo...

¡Qué pedazo de hijo de puta...! ¡A la una de la tarde fue a decir "acá se trabaja"!
Y... se podría haber lavado la cara al menos...

ram dijo...

El tontaje mecrista es insuperable, poner como ejemplo s flybondi es maravilloso, llaman "línea aérea" a esos dos o tres cachivaches pegados con moco y pilotos extranjeros, ¿tan bien les pagan o "razonan" así de puro estúpidos nomás?... miren, supongamos que volaron, no se estrellaron ni dejaron lejos a los pasajeros, supongamos todo OK, me queda una duda, el equipaje, ¿cómo y cuándo llega?, miren que los camioneros también pararon.... Moyano malísiomo!, por su culpa las miltitudes llevadas por flubondi, paseando en bolas en su destino...