martes, 12 de junio de 2018

no puedo más de la emoción...

En otros tiempos podíamos comprar solo la casita, o el coche o una heladera en cuotas.
Y ahora lo logramos entre todos en sólo 30 meses. Para los pesimistas y los que ponen piedras en el camino llegó la hora de poder pagar una factura y el 25 por ciento de ella en tres cuotas. 
Genios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos planes de ajustes los impone el imperio a luego de invasiones y guerras mediante gobiernos títeres (Irak, Libia, etc). En otros casos lo hacen a través de gobiernos surgidos de golpes de estado. El pueblo argentino debe ser uno de los pueblos más estúpidos de la tierra, ya que lo logró votándolos en dos oportunidades.
Tiene razón Trump al decir a los latinoamericanos que son "países de mierda".

donchango dijo...

Yo pienso en Dujovne pasando frío en el baldío. Cuanto sacrificio.

qwert dijo...

Yo pienso en budû pasando frío en el Médano

Anónimo dijo...

"Les hicieron creer que podían pagar las tarifas" La frase de la chorra delincuente Vidal que anunciaba este desastre amarillo.

Neomontonero dijo...

Fuck Macri.

Pero en cuotas.

shanti dijo...

Cómo dijo el filósofo economista de Cambiemos: esto se va a la mierda!!!

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón cuando recuerda la leyenda del médano de Boudou. Es más, mi amigo qwert tiene en el quincho una fotocopia enmarcada de la captura de pantalla de una página web con la que el concejal García hizo la denuncia por "falso domicilio". A pesar de los esfuerzos, mi amigo qwert nunca pudo conseguir que la denuncia fuera ratificada en sede judicial. Y el juez tuvo que cerrar la causa. El "médano de Boudou" nunca fue de Boudou. Mi amigo qwert se hizo una casita y está tramitando la posesión veinteanial. Un tierno, mi amigo qwert... las emociones lo pueden.

Ni el tiro del final les va a salir ♪ ♫ ♬ dijo...

Don Pánfilo, me acaba de arruinar el día con ese dato. Uno de humanista esperanzado nomás quiere creer que los globoludos tienen al menos UNA chicana cierta o medianamente real. Pero nada. Son así de pelotudos en serio los subnormales. Los infrahumanos bancadores de la alegría offshore rascan y rascan el fondo de una olla en la que nunca hubo nada. Y Choricio que no les tira un solo centro, ni una les devuelve bien. Donald y Kim se abrazan, a Rajoy lo rajan, Messi lo manda a meterse el partido en Jerusalen en el culo y encima el jefe Netanyaju se la agarra con él, el gato contrabandista no dá pié con bola. Tiene las patas chuecas la gata pa'colmo.