miércoles, 6 de junio de 2018

para algunos el país sólo depende de messi

El título lo más significativo de algunos estados de animo, es de El Cronista.
Se angustia por otra encuesta refleja que la imagen de Mauricio Macri registra caídas significativas en relación a un año atrás, en línea con el empeoramiento de las expectativas sobre la situación económica familiar y la economía argentina.
El relevamiento realizado por Query Argentina y M&R Asociados fue realizado de forma online entre el 1 y 3 de junio
La imagen y la gestión del Gobierno de Macri no sólo registran caídas significativas respecto a un año atrás sino que alcanzan los niveles más bajos desde el inicio de su Gobierno. La visión negativa es mayor entre los que votarían a candidatos de la oposición, pero está creciendo entre los indecisos y los que habían votado al oficialismo.
Pero todo depende, según el titulo de la nota, de Lionel Messi y el resultado del próximo Mundial de Rusia. Cuando se les pregunta enla encuesta cómo clasifica Argentina en el próximo mundial, 42,1% estará entre los cuatro primeros, 22,3% saldrá campeón, y 15,9% no pasará la primera fase.
A cruzar los dedos...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Islandia y Nigeria no fueran tan débiles, creo repetíamos lo del 2002, sin embargo creo que Croacia nos dejará segundos, de esa forma Francia nos elimina en octavos y la cosa el 30 de junio se termino, no les dura demasiado el asunto, tal vez 15 dias, si el " comité central confederado" sigue en reunión permanente tal vez aguanten sin huelga hsta julio, más no.

Luiggi dijo...

Ojo que hay mucho globoludo arrepentido desesperado por meter la cabeza en el mundial para evitar que la culpa de haber mandado al país al carajo lo siga comiendo por dentro.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson