jueves, 28 de junio de 2018

solidaridad y angustia desde las redacciones por los despidos en telam

La tristeza y fuerza de un país con ajuste y dependiente emana de redacciones como las de Clarín, La Nación, El Cronista, los acreditados en el Mundial de Rusia y otros
Las dos oficinas porteñas de la agencia de noticias estatal Télam continúan tomadas por los trabajadores, quienes, en paralelo, mantienen un paro por tiempo indeterminado en rechazo a los 354 despidos anunciados por el Gobierno de Mauricio Macri.
Y no sólo en la agencia oficial de noticias. El país está en emergencia laboral con la estricta mirada y las recomendaciones del FMI


7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Me parece que después de dos años y medio de clemencia macrista estas ratas K de Telam deberían dar las gracias y pedir disculpas antes de salir a protestar... que inviertan sus energías en buscar un trabajo de verdad y que cierren el orto.

Kalismera dijo...

Qué capacidad Alcides de ganar enemigos que tienen. Así no tienen ni para empezar el 2019. Mirá cuando estas "ratas" estén en el gobierno dentro de un año...dónde te vas a esconder?.

Anónimo dijo...

El boludo de Acepedo le llama trabajo de verdad al monotributo, como el gato?

2do Juicio histórico y nunca más a la pata civil de la dictadura y sus hoy cómplices dijo...

Mas de 8.000 empresas cerradas en todo el país. Destruyeron la Argentina. Los anti-k pelotudos corruptos ignorantes nos llevaron a "argenzuela", ellos lo hicieron.
Pasamos de desarrollar satélites y cargueros petroleros a esto, juntar ramas y prender velas.
De la revancha que se viene no se va a salvar ni los piojosos del call center. Hoy al gato lo quieren sacar los propios que lo votaron, que se aguanten un poco, que saboreen bien lo que votaron. El próximo gobierno va a tener que hacer mucho laburo para que este desastre no vuelva a ocurrir nunca mas. A los jefes y cómplices, trolls y periodistas de este atropello habrá que buscarlos uno por uno. Lo que estan haciendo hoy con el pueblo argentino, con esta gente de Telam, con las familias del ARA San Juan, otra vez con la desnutrición y mortalidad infantil en aumento, que sea ojo por ojo, ellos son menos, no será dificil ubicarlos. Cada troll, cada garca, supersifon, Prat Gay, Majul, Sturzenegger, Bullrich, Larreta, Vidal, en una cárcel entran todos.

qwert dijo...

Sueldos de 50 Lucas y ausentismo del 30%, todos ñoquis

Pedro de Nuñez dijo...

Eso dice Lombardi, qwert. Qur como todos sabemos es un mentiroso.

donchango dijo...

Son una clase media que tiene guita pero son semianalfabetos, están resentidos contra tipos que fueron a la escuela.