lunes, 2 de julio de 2018

desde el norte latinoamericano comienza un nuevo ciclo: viva méxico

Nuevos aires. Vienen para el sur.

3 comentarios:

Neomontonero dijo...

¡VAAAAMOS! ¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO!

¡Y AHORA BRASIL! ¡Y DESPUÉS...

...SÍÍÍÍ, YA SABEMOS QUIÉN CAE DESPUÉS!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Todo llega dijo...

Terrible golpazo para el gato proxeneta pedófilo. En méxico está MUCHA de su caca. Martins está prófugo en México, y ahora el jefe de los carteles de trata está al horno con papas, AMLO tiene que meter el cuchillo ahi y drenar a la mierda toda la pus de la trata BsAs-México=MACRI-MARTINS.
Que AMLO denuncie al presidente pedófilo y proxeneta lavador de dinero Mauricio Macri frente al mundo. Que pida orden de captura. Recibirá el apoyo del papa Francisco, y aquí se hará lo pertinente, juicio, destitución y detención inmediata de Mauricio Macri. Incautación de todo sus bienes y capitales como elementos de prueba.

Y el nene de Carrió, otro que pasó de la sartén al fuego, pedido de captura también para la cerda corrupta narco Carrió. No solo México necesita a AMLO, Argentina también lo necesita para limpiar la misma mierda que nos aqueja tanto como a los hermanos mexicanos: MACRI-MARTINS-CARRIO.
Empecemos a sanar a latinoamérica.

guillermo p dijo...

La Nación, El Cronista, Ámbito, Clarín, Infobae: aunque perezca mentira LA NOTICIA (es México, no Nepal o Costa Rica, con respeto) no aparece en los portales salvo los tres últimos abajo muy abajo y chiquitito . "Macri llamó a López Obrador" título calcado en los dos últimos.
Si me quedaba alguna duda del peligro populista ahora estoy más tranquilo.
Acusaron recibo.
No tuve tiempo pero habría que recorrer otros medios latinoamericanos para corroborar