miércoles, 18 de julio de 2018

el primer chivo expiatorio de la gobernadora vidal por la denuncia de los aportantes truchos

La gobernadora María Eugenia Vidal le pidió la renuncia a la contadora general de provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza, mano derecha de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también estuvo a cargo de las cuentas de la campaña de Cambiemos y está denunciada por el financiamiento ilegal.
Recordemos que la responsable política del escándalo sigue siendo la gobernadora María Eugenia Vidal, presidenta del PRO bonaerense.
El escándalo crece inevitablemente, gobernadora María Eugenia Vidal.  



18 comentarios:

francescoli dijo...

Vidal es acusada de tener 'aportantes truchos' y ordena auditoría, separa del cargo a Inza y bancariza aportantes. Igual que una famosa expresidente no abogada que boleteó al fiscal que la acusó. Ah no, para!

Horacio dijo...

Vidal es la responsable y la contadora inza su chivo expiatorio como hace notar el post, para evitar que la mancha del escándalo crezca. Como en Santa FE con Del Sel que lo prohibieron ser candidato pero esto es más grave. La justicia ya le apunta a la gobernadora Vidal, francescoli.

Graciela dijo...

María Fernanda Inza, fue nombrada Contadora General Bonaerense por Vidal solo hace cinco días, después de las denuncias y hoy la echó. Es todo frágil en la gestión Cambiemos.

Juan dijo...

Digo nomas, me pregunto: si una contadora de su extrema confianza fue capaz de truchar los aportes de miles de bonaerenses para blanquear fondos ilegales, por varios millones de pesos, anotarlos en una planilla de dominio público y ni ella ni su banda fueron capaces de darse cuenta,

¿Te imaginás el festín que se harían los fondos buitres con éste angelito de Dios si los medios la designan presidente?

La opción para la gobernadora es difícil: o es parte del delito o es una boba premium.

Voy a comprar pochoclo y vuelvo.

Capitán Yáñez dijo...

Don Gato y su pandilla han cumplido: prometieron la revolución de la alegría... y cada vez que hablan (o escriben, como algunos gatunos por acá) nos hacen cagar de risa.

francescoli dijo...

Los"periodistas"de los medios que adhieren ideológicamente a CFK le preguntan al presidente en la conferencia sobre los aportes para la campaña electoral de 2017
Cuando todavía estamos esperando que CFK explique financiamiento con valijas de Antonini Wilson y la efedrina(2007)!!

tatincito dijo...

Franchecholi:

Todo lo que se basó en Antonini Wilson se cayó irremediablemente. Fue una operación conjunta de la CIA y Clarinación que termino con A.W. como "testigo protegido" en EEUU.

En este país ya se sabe que los corruptos estan de un solo lado: del lado de Macri y Magneto.

Relajate, Franchecholi.

donchango dijo...

El próximo que cae es el cadete que fotocopio las planillas.

francescoli dijo...

si tatincito, lo soñe yo que antonini traia una valija diplomatica de venezuela con dolares

Ernesto dijo...

Vos decís francescoli que esta bien que Cambiemos sea corrupto, robe identidad a los pobres, blanquee en negro aporte de empresario sospechozos, tengan un plan de habre con el FMI, porque los de antes también lo eran y lo hacían?. Entoncds qué defendés?. Extraño razonamiento.

Kalismera dijo...

Vidal parafraseando al Pity Alvarez: "era ella o yo".

Esther dijo...

Dado que no se trata de un hecho aislado, puntual, focalizado, sino de una estrategia planificada y llevada adelante en toda la provincia, sólo creyendo en los Reyes Magos se puede creer que se hizo sin el conocimiento y el consentimiento de la presidenta del partido. La cual ahora será investigada en una auditoría ordenada por sí misma, previo echar a una persona de su extrema confianza, a quien echa aunque cree ciegamente en ella. Por último, culpa a la ley, ley que, según creo, no prohibe que los aportes sean bancarizados, y si no prohibe, pudieron haberlos hecho así si es que es tan importantísimo como ahora dice que es.

Bah, es lo que logré entender de su discurso.

Abrazo,
Esther

Justicialista dijo...

Francesculo vos sabés que acá te apreciamos, pero tu teoría de que Vidal va a terminar encanada y sometida a juicio en Estados Unidos igual que Wilson es mucho hasta para nosotros.
Esta Hiena hija de puta a lo sumo termina en el olvido de alguna celda en Ezeiza. No te calentés tanto ya fué.

ram dijo...

Yo defiemdo el derecho de tontoli acreerle a la heidi, pero hay un problemita, si la inocente heidi no sabía nada del lavadero de guita, la pregunta que debiera hacerse es qué clase de boluda para ser jefa y no ver que su contadora de confianza está lavando fortunas.... o sea, tontoli, decidite, o es chorra o es demasiado boluda.... de paso, hacetre una auditoría de boludeces, tenés un exceso.

Anónimo dijo...

Ya fuera de joda, vean la editorial de Cúneo te la explica sencillita:
https://www.youtube.com/watch?v=KfE4ypFlMtQ

La Hiena no entiende ni como carajo llegó a Gobernadora, solo se dedica a la dieta de lechuga, el "dress code" y el coaching actoral, para mas no le dá ni tiene tiempo.
La "contabilidad creativa" se la maneja la vieja, como ya manejo el vaciamiento de Banco Mayo en los 90's experimentada en el choreo, y el tema de la TARASCA MUGRIENTA como no puede ser de tora manera la maneja el negro Jorgito, el primo del jefe, quien mas.
La que va en cana es Heidi, otro escudo humano mas sacrificado por salvar al jefe de la banda, igual que el fino palacios, igual que niembro, igual que la tota del Sel, igual que tantos forreados por la Princesita Miau. Pero que a él tambien (muy pronto) le tocará caer para salvar al verdadero jefe, Garganta de Lata. Puesto Mayor.

Claudia dijo...

La cifra del "efectivo" es una guasada. Ni los narcos meten tanta plata. Así que no queda más que pensar en los "fondos" de la DEA y de algunas Embajadas solicitas, claramente. Y hablamos de los "fondos" del 2017. ¿A cuanto ascenderán los dineros espurios para la del 2015? Porque una Presidencial es harto más "cara" que una Legislativa.

Monica Luján dijo...

Los supuestos chorros bancalizaron el 90% de los aportes. Los supuestos decentes aportes en efectivo 90% que loco no. La auditoría la pedirá la justicia. Seguí escuchando a majul q así vas a seguir pensando.

tatincito dijo...

Franchecholi: esa fue la operación que se cayo, precisamente: Que el dinero era para Cristina.

Una opereta mas que se les cayo.

Relajate troll.