miércoles, 11 de julio de 2018

el sucesor del momo venegas: otro aportante trucho del pro que se contradice

-Está al tanto que su nombre figura en una lista de aportanes al PRO para campañas electorales. 
-Trabajamos y colaboramos en la campaña de Cambiemos pero no aportamos, me sorprende aparecer como aportante, me estoy enterando al aire.
Hoy en diálogo en la FM La Patriada los periodistas Juan Amorín y Rocío Criado entrevistaron a Ramón Ayala, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), sucesor del Momo Venegas y apoderado del Partido Federal que integra Cambiemos.
Luego, unos minutos después trata de salvar la situación y Ayala en Radio 10 con el Gato Sylvestre:
-Ya me acordé, fue una cena de Pergamino que salía $5.000 el cubierto. -Y ahí a toque por tuiter Amorín redondea: "Lo curioso es que yo cometí el error al decir $5.000 al aire, porque Ayala aportó ¡$25.000! a la campaña de @gracielaocana y @estebanbullrich":


18 comentarios:

francescoli dijo...

Con los drones y CrowdSize ya no se puede mentir con las "multitudes"
Ayer hubo en la 9 de Julio solo 2.060 personas, contadas con CrowdSize, en base a la vista aérea de un drone
Es verdad que esos actores nunca tuvieron tanto público :)

Anónimo dijo...

Que el drone no tape el bosque, zonzo

gustavo piazza dijo...

qué lo parió, francescoli. se podría hacer un recorrido por la historia de la prensa desde que aparecieron los primeros periódicos impresos y la prensa de hoy, empeñada todavía en defender a aquélla derecha, que ahora porque aprendió a decir la palabra drones (que seguramente no sabe usar, sólo sabe la palabra) se le da por seguir propagandizánse a como "moderna".
Y es que cuando conseguimos que la prensa escrita imprimiera fotos, se terminó la farsa de no nombrar las luchas de los trabajadores y, si las nombraban, decir que éran 2000 en vez de 300 mil. Si ponían la foto y escribían dos mil al otro día tenían que salir a decir que fue un error de imprenta. fue así como Lenín con una imprenta y un par de fotógrafos, le rompió el discurso (y después les rompió más cosas) a la oligarquia feudal rusa. resumiendo, fran, yo vi la foto temprano y dije: 300 mil. Los medios de hoy estiman ésa cantidad. tengo tantas movilizaciones en mis casi 60 años, y he visto tantas fotos... no me vengás con drones.

ram dijo...

Mire, Gustavo, no sea tan generoso, es mucha respuesta la suya a ese micro disfuncional (y próximo a la cesantía) engendro amarillo... en el fondo, contestar estupideces de ese calibre es ponerse a su - ínfimo - nivel, además no es el tema, porque estamos hablando del "error de carga" del heredero del momo, "casualmente" pillado en el chanchullo actual del "aportante" trucho de la hormiguita "honesta" y el cervecero artesanal... pobrecito, justo a él se le vino a cumplir éso de que por la jeta muere el pescau...

Ernesto dijo...

Dos mil personas en la 9 de Julio es nada. Ahora mismo hay esa cantidad y en cualquier momento en la más ancha avenida del mundo como se la llama. No da para más y coincido con RAM que el tema es los aportes truchos del PRO que ya no pueden explicar y se van extendiendo. Por menos en España derrocaron a Rajoy.

El que las hace las paga dijo...

Francesculo y la subtrenmetrocleta cuanto hace por litro de nassta? ¿El "crousaized" ése mide cuanto sale el pan y la luz también PELOTUDO DE MIERDA? Ya empezas a llorar puto, pero esto lo hicieron ustedes y la van a tener que pagar ustedes. Vos boludito. No te van a alcanzar las patas para correr.

francescoli dijo...

Usemos bien nuestro idioma y sobre todo, los conceptos legales: los “k” no cometieron ningún error con YPF.
Lo hicieron a sabiendas y con un propósito clarísimo, que probablemente hayan logrado: una montaña de dolares, para ellos, a costa nuestra.

Francisco dijo...

Frenceoli, vos que sabés de todo un poco: ¿cómo financia el PRO sus campañas y porqué necesitaron utilizar aportantes truchos?.

jus dijo...

los aportes truchos de garquemos, me parece, van a quedar en el cuartito del espediente de:

*los empleados truchos y en negro de Gladys Gonzáles y Triaca jr,

en donde se encuentra también el otro expediente de...

*los 10000 u$s negros de la Michetti y de su empleada en negro

*los u$s comprados a 9.50 x caputo's, clarin, quintana, etc. devaluados por ellos mismos y aprobada su operación trucha por el infatigable juez Bonadío
y las incontables truchadas de los garquemistas

Anónimo dijo...

entre las truchadas variopintamente saqueadoras de garquemos,
¿no se incluiría el hecho de q mr president no renunció a su ciudadanía italiana?

francescoli dijo...

En este momento me acuerdo de De Vido haciéndose el guapo y mandando que kicillof que le liquide el daño ambiental para reclamarle a Repsol. Que payasos

francescoli dijo...

Tenemos que pagar los tres mil millones de dólares que se le chispotearon al ministro VeníChiquito, señores senadores peronistas. A ver si le ponen onda a la extinción de dominio.

francescoli dijo...

¿Recuerdan cuando la atorranta nos dijo por cadena nacional que YPF era nuestra? Bueno, parece que nos dejó un muerto de 3000 millones de dólares y hay que levantarlo antes de fin de año. Con razón no quiso saber nada de entregar los atributos y se fue cagando de la Casa Rosada.

Daniel Isarraga dijo...

Trancescoli. Porqué creés que Vidal, Ocaña, Bullrich y Cía. no hablan de los aportantes truchos?, Están hasta las manos y crece el escándalo.

Anónimo dijo...

los aportes a michetti los""blanquearon""
pinedo
el novio de michetti
la novia de leuco
y eran para una causa noble como lo es el estudio superior de michetti jr, en una institución privada para q no se caiga en una pública

Ratas del trollcenter atrapadas en la 4ta clase del Titanic dijo...

Francesculo, no llorés mas putita, decile al gordo sarnoso inútil de marquitos que se va a hacer realidad su famoso ruego del "háganse cargo". CFK se pone la banda presidencial hoy mismo si tanto quieren que se haga cargo y te arregla este desastre en una semana. Pónganse de acuerdo primero. Inútiles no pueden ni con un puesto de panchos, chorros, idiotas chocaron la calesita.
Nos vamos a hacer cargo como siempre asique no llorés mas francesculo-qwert-sifon de caca, pero bancate la que se te viene. Porque te creés que tu jefecito empezó a entregar los datos del trollcenter a todos los programas de TV, los CEOS se rajan y la van a pagar ustedes, boludito. Del desastre que se viene no te salvás forro. Andá enterándote.

Anónimo dijo...

No sé que es peor, las mentiras del troll o las respuestas al mismo.

Vidal corrupta asesina hambreadora dijo...

ano-05:19 alias qwert francescoli solo en la madrugada del call.... Lo peor es el desastre que ustedes han hecho con este pais, lo peor son los nenes con hambre y frio en pleno invierno, lo peor son sus padres sin trabajo. Lo peor son los viejitos sin medicamentos y sufriendo en el final de su vida en un pais rico despues de haber trabajado toda su vida.
Lo peor es lo que viene para ustedes mercenarios hdp.