viernes, 6 de julio de 2018

en alemania dicen que estamos al borde de la quiebra


Por acá lo dice el editor de economía Markus Frühauf:
El peso se ha depreciado en más del 30 por ciento frente al dólar. El país, que se declaró en bancarrota en 2011, acordó hace cuatro semanas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) un préstamo de 50,000 millones de dólares para evitar otra bancarrota nacional. El hecho de que Argentina haya podido regresar a los bonos denominados en dólares en los últimos años todavía molesta a algunos inversores alemanes. Porque están esperando el reembolso de sus créditos de antiguos bonos argentinos, que aún están bajo la bancarrota estatal de 2001.
Como todos sabemos, hay horribles peronistas, kirchneristas, mapuches por todos lados.





7 comentarios:

Colorado del Monte dijo...

Llamado a la solidaridad:
¿Y qwert?
¿Dónde está qwert?
¿Habrá conseguido un trabajo digno?

shanti dijo...

Siiiiii qweeeeeeeert!!! Nos dejes solos!!!!!;

El falso broker prófugo dijo...

Qwert debe estar viendo que encuentra en las valijas de los pobres boludos que caen en Flybondiola. Hasta que lo encuentren los acreedores que cagó son sus consejos de "broker"...

qwert dijo...

La recaudación de la Afip superó la inflación. El dólar se estabiliza. CFK va presa. No vuelven más...

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert está confundido. Y es comprensible... está en shock desde que anunciaron el cierre del call-center.

RECAUDACIÓN JUNIO 2017 = $ 226.593 millones.
Valor del dólar al 30-06-2017= $ 16,87 x dólar.
RECAUDACIÓN JUNIO 2017 en u$S = 13.432 millones.

RECAUDACIÓN JUNIO 2018 = $ 298.853 millones.
Valor del dólar al 30-06-2018 = $ 29,65.
RECAUDACIÓN JUNIO 2018 en u$s = $ 10.079 millones.

Es decir, recaudamos, en dólares, un 25% menos que el año pasado.
No le ganamos nada a la inflación.
Sin duda, CAMBIAMOS FUTURO POR PASADO.

Pobre mi amiqo qwert, se le complica bastante el tema del cartoneo con el BMW X6.

ram dijo...

No sea tn generoso, doctor Pavothe, su amigo qwert no está capacitado ni para manejar un BMW de juguete, no le pasa el test neuronal (UNA sana, UNA), hasta le dudo que pueda cartonear (se anda olvidando del plan de exterminio larretista de cartoneros, quemando el cartón.... como ve, el sub-virrey paga peor a sus fieles que elquetejedi rompe trenes)

Todo vuelve dijo...

El entente qwert PROcreado en el callcenter ya no está. Algún chistoso hace chanzas en su nombre. El grupito del call anda CAGADO como twitteó Supersifón de caca, que es el verdadero comandancito de los qwertys. Cagado porque ellos si que "no vuelven mas" pero ademas no se escapan, la van a pagar. Se hacían los jodones con lo de "zurdos", a los que bancamos la soberanía de las islas malvinas argentinas, los que decidimos la recuperación de nuestras fuerzas estratégicas, financiando satélites, fabricaciones militares, recomponiendo los salarios de la armada.

Hoy estos mierditas amarillos vendepatria quieren disolver nuestra armada argentina, entregaron nuestro oro a los ingleses, entregaron las malvinas, entregaron la antartida, entregaron el ARA-SJ el arma estratégica mas importante que teníamos. Pero algo les salió mal, son tan hijos de puta y estúpidos que la grandísima cagada que han hecho les explotó en la cara y ahora la van a pagar amrillos hijos de remil putas.