viernes, 6 de julio de 2018

macri: inauguración, descarrilamiento y derrumbe


Sonriente y asomado por la ventanilla de un tren pintado a nuevo. Así se mostró el presidente Mauricio Macri el miércoles pasado en la inauguración de los primeros 490 kilómetros de vías renovadas del ferrocarril Belgrano Cargas, en el tramo que une Santa Fe - Chaco
Pero la puesta a punto de ese tramo celebrado junto al ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich, en la localidad de Charata, en Chaco, no terminó con buenas noticias. Al día siguiente de la visita presidencial, una formación con 40 vagones sufrió un brutal descarrilamiento. Tras el vuelco, le siguió el derrumbe del puente que une las ciudades de Coronda y Arocena, en Santa Fe. A pesar de la gravedad del impacto, no hubo víctimas pero se registraron importantes daños materiales en la formación y la estructura ferroviaria.
Y leemos:
Impactante descarrilamiento de un tren entre Coronda y Arocena. El accidente de la formación se produjo a la altura del kilómetro 413 de la Ruta Nacional 11. El accidente de la formación, ocurrió a alrededor de las 6 de este jueves.
Una locomotora de Belgrano Cargas que viajaba con 40 vagones cargados con soja descarriló, este jueves por la mañana entre las ciudades santafesinas de Arocena y Coronda, ya que un puente sobre el que pasaba se encontraba en reparación.
El maquinista nunca fue avisado de la obra, por lo que recién advirtió la situación al llegar a la zona y no hubo forma de frenar el paso. La formación se desarmó y unos ocho vagones se derrumbaron.
Afortunadamente, no hubo heridos, aunque sí pérdidas materiales: la carga de soja, más el costo de reparación del ferrocarril
.
Qué sorpresa!!!.




5 comentarios:

Anónimo dijo...


NI EL PUCHO EN LA OREJA
https://www.clarin.com/rural/llego-rosario-primer-barco-soja-unidos-20-anos_0_rkPwefnGQ.html

https://www.minutouno.com/notas/3074252-machir-la-offshore-macri-preparada-evadir-y-estafar

http://diarioelprovincial.com/masivo-cierre-de-tambos-en-santa-fe/

http://informatesalta.com.ar/noticia/156215/confirmaron-150-despidos-en-cresta-roja

ALGUNOS MAFIOSOS Q ATACAN A JUECES NOS CAGAN LA VIDA ATODXS

https://www.infobae.com/politica/2018/07/06/mauricio-macri-se-que-a-algunos-argentinos-les-esta-costando-pero-este-es-el-camino/

Norberto dijo...

En todo estás vos
Como con la inauguración del aeropuerto trucho de El Palomarcon informes ambientales truchas y graves riesgos a personas en tierra y de contaminación sonora y química, o la construcción del viaducto del San Martín con su vaciado de vigas in situ, y su derrumbe que les puso los pelos de punta por lo que decidieron suspender los servicios a Palermo y Retiro por un año y medio por si eso mismo sucediera al paso de un tren.
El tema no es hacerlo bien sino cobrarlo bien.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

¿Alguien se acuerda lo que escribía san josé natanson sobre la "eficiancia" del virrey y su mejor equipo de malandras incompetentes?.... qué lindo es ver confirmado lo que uno sospechó siempre, no?.
Al menos por esta vez, el virrey mufa hizo perder fierros y granos, a fruncirse si uno de éstas días saluda a flybondi....

Anónimo dijo...

Chantanson se va a arrepentir hasta el día de su muerte de haber excretado ese libro. Algo que hay que recordárselo siempre. Sin los cómplices mediáticos este gobierno de chorros asesinos hdp no hubiera sido posible.

Anónimo dijo...

¿ Hace falta mas pruebas de que es mufa!