lunes, 9 de julio de 2018

mal momento, vidal

Ya llegaron a 820 casos de aportantes truchos de la campaña de Cambiemos los detectados en el análisis de documentos y balances del PRO bonaerense relacionados a la investigación que realizaron los periodistas de El Destape Juan Amorín y Ari Lijalad, y que se emitió este domingo.
El 99 por ciento de los financistas truchos que mostró ese medio figuran como afiliados al PRO que preside la gobernadora María Eugenia Vidal. Esto consta en los balances del partido y en las actas presentadas ante la Justicia Electoral.
Por debajo de Vidal, la figura clave es Maria Fernanda Inza, tesorera del PRO bonaerense. Ergo, responsable del dinero que circule por las arcas partidarias y de las estrategias para conseguirlo.
Inza es Secretaria Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires desde el 27 de diciembre de 2016, un cargo clave en el Gobierno de Vidal. Para que todo quede en confianza, uno de los apoderados del PRO bonaerense es Patricio Gregorio Blanco Ilari, que fue el segundo de Inza en la Secretaría Legal y Técnica hasta el 11 de diciembre de 2017, cuando Vidal lo nombró Asesor General de Gobierno.
Blanco Ilari es uno de los tres apoderados del partido de Macri y Vidal en la provincia de Buenos Aires. Los otros son Pablo Clusellas, hombre de confianza de la familia Macri que fue alto directivo del holding que comandaba papá Franco y ahora ocupa la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, y Matías Burgos, jefe de Gabinete del propio Clusellas.Como sabemos por ese excelente trabajo de investigación periodístico, tal como registran hasta ahora las investigaciones judiciales, se utilizaron las identidades de decenas de bonaerenses para encubrir el origen real de los fondos proselitistas.
Se agrava al constarse que Cambiemos utilizó las bases de datos de programas y monotributistas sociales, luego tomó las identidades de muchos beneficiarios para que figuraran como aportantes a la campaña electoral bonaerense.
Complicado, Vidal.


6 comentarios:

Tilo dijo...

Te felicito por dar difusión de esas "novedades" acerca de los aportes recibidos por el PRO-CAMBIEMOS para su campaña del año pasado (y andá a saber que desquicios pueden haber hecho en 2015).

Este blog es leido por muchos ciudadanos que si no miran el canal de YOUTUBE de Roberto Navarro y su "El Destape", que cuenta con la colaboración de importantes, valientes y silenciados PERIODISTAS, no se enterarían jamás de los enjuagues y manejos amarillos que la hegemonía mediática OCULTA.

La avivada amarilla consiste en LAVAR guita que quién sabe de dónde obtuvieron, mediante el truchaje de "aportes" de "afiliados" al PRO que realmente NO SON AFILIADOS. Es decir, que esa AFILIACIÓN es FALSA.

Deduzcan la cantidad de delitos que se cometen, además del LAVADO de dinero, para falsificar una situación de ese tipo.

Otra de las formas de TRANSPARENCIA que la DERECHA DE MIERDA emplea, cagándose de risa en el respeto, la ética, etc., etc., y especialmente en los ciudadanos y la democracia.

Anónimo dijo...

Lo que se nota es como siempre nos quedamos cortos con cualquier ítem que analizemos de estos delincuentes. No fue sólo FRAUDE, además usaron el fraude electoral para LAVAR GUITA. La criminalidad de estos hdp no tiene límite.
Como el voto electrónico, no solo necesitan el fraude electrónico, también necesitan el negociado de las maquinitas que ya compraron y las tienen juntando tierra en un galpon, también ya gastaron en la sistema de hackeo de esas máquinas. Se tiran a la pileta antes de meterle agua y antes de que la pileta exista.

shanti dijo...

Tilo...apareciste!!!..como extrañe tus comentarios..que estés..suma en esta estepa fría y dura que tenemos que atravesar. Feliz día! Compañero!!!

gustavo piazza dijo...

tito, además, te cuento que la gente que vive en el interior (supongo que éso significa másomeno pasando la general paz hasta ushuaia y la quiaca) no lo puede ver a navarro. ni c5n, ni nada que al dueño del cable (su excelencia el emperador magnetto) no le guste. y los que no tenemos cable por ésa razón menos. y verlo por internet en directo en vivo es imposible. así que acá estamos, enterándonos de lo que nos ocultan... como en la época de la dictadura, cuando esperabas a juntarte con el que tenía una radio que agarraba radio colonia (esto es desde córdoba) para que te contara qué estaba pasando...

josé rubén sentís dijo...

Abrazo Tilo.

tatincito dijo...

Abrazo, compañero Tilo.