domingo, 1 de julio de 2018

mientras discutíamos a sampaoli...

En pleno Mundial de fútbol de Rusia. 
Por acá en la última semana se produjeron más de 1200 cesantías concentradas principalmente en el sector privado industrial.
Info de Tiempo Argentino

9 comentarios:

qwert dijo...

no te olvides de los 300 ñoquis de telam

Nardo dijo...

Mientras aumenta la recesión y los despedios como consecuencia, el Gobierno busca que el FMI lo autorice a usar una parte de los dólares prestados para frenar la corrida, en la provincia de Bs As Stanley decidió agregar dos refuerzos para los comedores escolares donde asisten 1,7 millones de chicos: desayuno y merienda.

Graciela dijo...

El desorden. La falta de claridad. La improvisación. La falta de conducción. El talento individual desperdiciado. La soberbia.

El fútbol no importa, José. Pero que nos suceda eso mismo como país es muy triste.

Carlos Spienelli dijo...

Resulta que la derrota de la Selección en el Mundial devolvió al Presidente a la realidad más cruda y más ingrata, sin salvación, paliativos ni premio consuelo.
Están en el horno.

Pedro de Nuñez dijo...

Para este modelo socioeconómico sobran por lo menos 25 millones de argentinos. Por lo menos.

Norberto dijo...

Se creyeron que podían tener un trabajo medio con un sueldo medio.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Pedro, 25millones no, este es un país para mil familias nada mas. Por eso Guillermo Moreno dice que estos no son neoliberales son oligarcas. El macrismo mató no solo a los pobres y clases bajas, también a las clases medias, medias altas las hizo pelota. Mas de 8 mil empresas cerradas, la PYME destruida. Estos ni son capitalistas, son anti-república, señores feudales de la colonia.

Por eso lo primero que hay que hacer es la reforma agraria que nunca se hizo acá, como si se hizo en Europa, Gran Bretaña y USA. Mas de 200 años de atraso tenemos. 200 años de oligarquía. De Blanco Villegas, de Peña Braun, de Rodriguez-Larretas, es hora de terminarlos. Son el lastre de esta nación.

donchango dijo...

Y no te olvides de los resentidos de la clase media sin educación.

tatincito dijo...

qwerty: ¿Donde se puede acceder a la auditoria internacional e independiente que demuestre lo de "los 300 ñoquis de TÉLAM"?