jueves, 12 de julio de 2018

todo queda en familia: ahora la ministra stanley contrató empresa del padre

Si querés ampliar el texto hacé click en la imagen. La nota por acá


6 comentarios:

ram dijo...

Bueno, che, por acá decimos que el cardumen amarillo es de lo peor, insensible, una porquería.... y no, ahí está esa genial ministra de pobrerío y miseria social, que nos demuestra su mejor cara de hija de papá.... seamos buenos, al menos una vez.

Eduardo dijo...

Son tan ratas que se ensucian por 3 palos, no como la mierda gatuna que nos gobierna y su plana mayor que hacen negocio para sus amigos y los retornos no solamente no quedan registrados en ningún lado, sino que la guita ni toca suelo argentino.

¿Cómo fue el fraude electoral de Vidal y lavado de aportes de la trata y el narco? ¿Quien hizo el laburo sucio con las bases de datos? ¿Algún juez, algun fiscal en la sala? dijo...

¿Narcos Peña puso a su granjita de cobayos trolls a hacer el laburito de robar datos de Anses y afiliarlos al PROstibulo amarillo? ¿Entiende el boludito qwert alias francesculo porque van a ser ellos los que queden cula párriba?
Narco Peña es, y se jacta de ser, la columna vertebral de esta asociación ilícita, asombrado el boludo, de las mil y una tropelias que se pueden hacer con la tecnología informática. Manipulación de Twitter, Facebook, redes, algoritmos, buscadores, ads, ¡podés hacer lo que quieras! Truchar elecciones, manejar el rating, traficar información de millones de ciudadanos y bases de datos personales y privadas. Claro mientras seas un delincuente en la cima de la impunidad podés hacer lo que quieras, un genocidio, lo que se ocurra. REalmente se creen genios porque son impunes y son solo criminales de poca monta.

Asi se sienten los PRO-stibularios ahora, igual que como se sentía Videla. Asombrados y extasiados de lo que "se puede hacer" si tenes impunidad total. Ya les llega la hora, igual que a Videla.

qwert dijo...

Era Vidal o Aníbal Fernández loco. la diferencia de Vidal con el anterior peronismo es abismal.

tatincito dijo...

Sin duda,qwerty.
Anibal es honesto y en cambio Vidal a quedado publicamente escrachada como una corrupta.

No te enteraste de que Anibal fue sobreseido en sus causas penales "Por inexistencia de delito"?

En cambio Macri y Vidal...estan dejando los dedos marcados en todos lados.

Y encima se está aclarando pasos acelerados los atentados de Once y Castelar, cometidos por Macri-Vidal-Magneto.

Que mal los veo, qwerty.

Albricias dijo...

¡epa! ¿qwert también se está abriendo del desastre Cambiemos? Es verdad, la CORRUPTA ASESINA Vidal es el día y la noche con lo que hubo antes.
Destruyeron la economía, cerraron colegios, hambrearon jubilados, dejaron al pueblo sin acceso a la energía eléctrica y el gas, el transporte ya no se puede pagar. Solo faltaba el FRAUDE electoral y cartón lleno. Bueno, cartón lleno y yapa. No solo hicieron fraude, encima lo usaron para lavar guita del narco y la trata.

Muy valiente qwert saliendo del closet amarillo. Está empezando a escuchar.