lunes, 17 de septiembre de 2018

el fracaso de vidal

Porqué está paralizada en varios frentes la provincia de Buenos Aires y otras. 
Leíamos este fin de semana un informe elaborado por Delphos Investment donde detalla que entre las provincias que tienen el mayor porcentaje de su deuda en dólares se ubican Santa Fe y Córdoba, con el 99 y 95 por ciento del total, respectivamente. Le siguen Chubut (86 por ciento), Buenos Aires (76), Neuquén (76), La Rioja (66), Entre Ríos (59), Tierra del Fuego (55) y CABA (54).
El stock de la deuda provincial durante la gestión Vidal ha subido 287 por ciento en pesos corrientes y 36 por ciento en dólares, al totalizar 471.945 millones de pesos, equivalentes a 12.712 millones de dólares.
En el presupuesto 2018 provincial está previsto recursos para afrontar pagos de capital e intereses por 64.554 millones de pesos, que con un dólar a 37 pesos aumenta en 23.757 millones de pesos, cuenta que se va incrementando a medida que sube la paridad cambiaria.
Inviable. 

1 comentario:

Nada de esto fue un error, uoh-oh ♪♫ dijo...

EL AFANO de Vidal sería mas que el fracaso.
Algo muy loco de estos chorros es que ellos no dicen que el kirchnerismo fue un "fracaso", esa no es la línea que bajan. En cambio instalaron el "son todos chorros ze dobadon todo".

Los que dejaron al país con miles de colegios nuevos, nuevas universidades, netbooks para los pibes, vacunas, AUH, hambre cero y pleno empleo, todo sin una sola moneda prestada de afuera serían los "chorros".
Y esta narco-delincuente que vive escondida en una base militar terminó fundiendo toda Buenos Aires, y cerrando colegios y comedores. Esto no es fracaso esto es el robo mas criminal y deliberado de la historia argentina.