miércoles, 12 de septiembre de 2018

el último año de macri también a la baja

Leemos:
El Banco Central espera una caída de la economía este año y un 2019 igual de negativo en materia de crecimiento. Los datos de actividad conocidos en el último mes empeoraron las expectativas de la autoridad monetaria, que en agosto preveía que en 2018 la economía se mantendría en niveles similares a 2017 -cuando el PBI mostró una expansión del 2,9%-, para luego retomar su crecimiento el año siguiente.
"En términos de actividad económica, la información conocida en el último mes ha deteriorado las perspectivas con respecto al comunicado del 7 de agosto. En consecuencia, se estima una caída de la economía en 2018 y que la misma se mantenga en niveles similares en 2019", aseguró ayer el BCRA en el comunicado difundido tras la reunión de su Consejo de Política Monetaria (COPOM).
Todos los indicadores socioeconómicos a la baja en el fin de la gestión. Así se va despidiendo, gradualmente, sin revoluciones de alegrías ni lluvias de inversiones, dejando un reguero de miseria, el mejor equipo de los últimos 50 años.


4 comentarios:

Kalismera dijo...

Ya queda claro que a fines de 2019 Macri no sólo habrá dejado un país con menor PBI per cápita, menos industria, menos empleo industrial, menos inversión en innovación y desarrollo, más hambre y desempleo que en 2015: además la herencia de deuda será como estar de rehén de la precariedad por varias décadas. Salvo que venga algún criollo/a a gobernar.

Norberto dijo...

Predicciones muy optimistas según mi parecer.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Están alineando todos los poderes del estado para continuar a como de lugar, solo les falta “domesticar” a una parte del pueblo, a la que no le escatimarán palos para hacerlo,.........final abierto

Marcelo J. Tull dijo...

Por favor, vean y escuchen URGENTE a C5N ya: se viene otra convertibilidad.- Están "profundamente involucrados" desde el Tesoro de USA y la murga delincuente Cambiemos en eso.- Lo acaba de decir un importante funcionario yanki atorrante, diciendo que "eso se hizo en los 90 Y FUNCIONÓ!!!!! Primero destrozan nuestra moneda, nuestra soberanía y luego nos atan al dólar del orto OTRA VEZ.- Es de primerísima mano, una primicia de C5N que la delincuencia gobernante se tiene calladita.-