sábado, 22 de septiembre de 2018

“estos son mis principios, si no le gusta tengo otros”

De acuerdo a la resolución 752/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial, Patricia Bullrich nombró a la ex kirchnerista, ex massista, Florencia Arietto como su asesora. Arietto fue jefa de Seguridad del Club Independiente y la flamante funcionaria PRO tendrá un sueldo de $69.237 como base.
La genial frase de Groucho Marx del título siempre vigente. Pero su nueva jefa, Bullrich, la entiende perfectamente. Ella misma fue de la JP, Montoneros, PJ, menemista, duhaldista, cavallista, ministra de De La Rua, y otros matices imperceptibles. Y ahora por un tiempo macrista.
Acá la opinión de Arrietto del actual ministerio de Seguridad hace doce meses:


5 comentarios:

Graciela dijo...

Me encanta que se empiecen a poner de un lado de la grieta, los que decían que caminaban por la ancha avenida del medio, se va acordando tarde que es opositora u oficialista.

francescoli dijo...

Leí un tweet de brancatelli que el lunes no iba a haber dólares en el banco si queríamos retirar, es viejo?

Ernesto dijo...

¿Brancatelli?. Yo pensé que la contratada por Bullrich era Florencia Arietto, ambas reinas del transfuguismo, acusación que suele ser usada en los casos de pases de una vereda a otra espacios políticos, antagónicas en estos casos. Gracias francéscoli por aclararlo. Pero si lo que querías es hablar de pronósticos fallidos podríamos mencionar las constantes promesas y pronósticos no cumplidos de Macri.

claudia dijo...

cuando eras jefa de seguridad del club independiente. no sabias lo que pasaba con los chicos de la pension. nunca te escuche decir algo del caso raro no'''''''' y hablas de todo el mundo . vos no tenes autoridad para nada y si te buscas un trabajo en serio y dejas de vivir del estado caradura

Anónimo dijo...

La Pato estaba en Montoneros como buche de los servicios. Hay una foto de un grupo de 10 o 12 dirigentes de Montoneros donde esta Bullrich. Estan todos muertos o desaparecidos...... excepto la querida Pato