martes, 25 de septiembre de 2018

macri más rico en un año dónde el país se empobreció

Placas de C5N de anoche en el programa del Gato Sylvestre. Hablan por sí mismas.
Esta declaración excluye aquellos bienes del Fideicomiso Ciego que firmó luego del escándalo del autoperdón de sus deudas con el estado producto de los cánones impagos del privatizado Correo.
País generoso.


6 comentarios:

Norberto dijo...

Creo que ocuparse de lo declarado como patrimonio del jefe de la banda, es revisar el bolsillo vacío de un millonario en el que solo se encuentran las tarjetas para restaurantes y tiendas.
Si se tienen más de cincuenta sociedades offshore, que de manera disimulada con su testaferro paterno, al que mediante extorsión sólo le dejó las operaciones en China, maneja sin ninguna duda, y a través de ellas y testaferros locales infinidad de empresas, ¿alguien puede dudar que solo encontrará pelusa en ese bolsillo?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Rodolfo dijo...

y bueno, alguna alegría tiene que tener quien la ha pasado tan mal en estos últimos cinco meses. Fijate, peor que estar secuestrado...

Marcelo J. Tull dijo...

¿El Hijo de Al Capone y de Don Corleone dice que tiene eso? Que se lo crea Lilita Trastornia... Este atorrante es el jefe de la banda de saqueadores más nefastos que ha tenido la Argentina desde 1810.- Todos sus amigotes que estuvieron / están en el gobierno, más sus mecenas del exterior que (empezando por los buitres y siguiendo con los Bancos) trajeron sus morlacos mal habidos, multiplicaron y se los volvieron a llevar, son los que nos dejan endeudados y miserables por añares, como siempre.- Este ha sido el verdadero y único plan de "gobierno" de esta gente y hasta que el pueblo argentino no se los haga pagar, seguirán haciéndolo hasta el día del juicio.- Ganar la próxima elección es solo el comienzo: verlos a todos los locales entre rejas y sin un peso deberá ser el puntapié inicial para intentar tener un país vivible y con algo de futuro, de una vez y para siempre.-

qwert dijo...

21% en pesos,perdio contra la inflacion, que boludo cualquier plazo fijo te daba el 24

Nardo dijo...

Mientras tuvimos la fiesta de fuga de capitales:
9.951 millones de dolares en 2016
22.148 millones de dolares en 2017
22.817 millones entre enero/agosto
total............... 54.916 millones
fuente: BCRA

tatincito dijo...

Lo declarado por estas lacras no es lo importante.

Lo importante pasa por la fuga y las comisiones que cobran por endeudarnos.

Fuga desde el 11/12/2015 a la fecha, según distintas fuente: entre 70.000 y 100.000 millones de dólares.

A eso agreguemos las comisiones, que es, según las malas lenguas y los malpensantes como yo, del 10%: 20.000 millones de dólares mas.

A menos que me digan que nos endeudan en esas cifras siderales a cambio de valores espirituales y palmaditas en la espalda por parte de Christine.