lunes, 24 de septiembre de 2018

modificaciones en una encuesta sobre las elecciones 2019

Mediciones de Ricardo Rouvier sobre la eventualidad de un balotaje presidencial el año próximo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.
-En junio/18: CFK 35.8 a MM 43.6 por ciento. 
-En Septiembre/18: CFK 41,4 a MM 38,3 por ciento.
-Como siempre decimos, son fotos de momentos. Pero interesante para evaluar efectos mediáticos de cuadernos sin gloria y la realidad de la recesión sobre el ánimo diario de los argentinos. 



10 comentarios:

Graciela dijo...

De ahí que barajan la idea de proscribirla a Cristina. Como a Lula en Brasil. Sacarla de la cancha. Ese discurso que CFK divide tiene que ver con candidatos de la "oposición" que no tienen votos.

qwert dijo...

el viernes las reservas subieron 600 palos verdes, se termino la corrida, no vuelven mas, era su ultima oportunidad, justo el año de las elecciones mejoran todos los indicadores y el gato gana en primera vuelta

Pedro de Nuñez dijo...

El leve despertar de qwert. Pequeñas primaveras especulativas que lo entusiasman. Ese es el el electorado de Macri y hacia ellos hacen su discurso. Cada vez más chico.

Francisco Lecuona dijo...

Confesá qwert. Te cagaste todo en estas semanas de devaluación y crisis general dónde terminaron de perder el rumbo y se entregaron de alma y cuerpo al FMI. Pero no te preocupes. Lo que viene es peor para el país y para vos.

qwert dijo...

lecouna, estas como daddy, deseando que nos vaya mal, pero se van a quedar con las ganas, el año que viene es su ultima oportunidad, si fallan chauuuu

Francisco Lecuona dijo...

ahhhh, te tocó qwert lo del cagazo. Respondiste rápido frente a tu costumbre de dejar algo, provocar y venir otro día con otro temita. Ni hablar cuando estás asustado que te borrás varias semanas como recientemente. jajaaj.

Norberto dijo...

Yo deseo que les vaya mal, pero además sé que les va ir mal, en el Gobierno por supuesto, en el saqueo les va a ir muy bien, la guita que trajeron es de Isidoro y su banda, que saben que tienen un waiver para un poco de tiempo más y a través de fondos de inversión dudosos que actúan a través de bancos en guaridas fiscales, traen su guita y la nuestra de las exportaciones no liquidadas, para hacer el 20% en dólares y volver a salir en tres meses.
Para más no les dá, el Fondo autoriza sólo cinco mil millones más, y yo creo que lo sostiene hasta el G20, después que se arregle solo para devolver la guita que le mejicaneó a los grandes lobos de Wall Street.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Acá hay una clarísima violación a los derechos de qwert de practicar su condición de estúpido militante..... nadie puede negar la importancia de que subieran las reservas 600 palos, todo un cambio de tendencia después de perder 22 mil, por dio, no seamos tan ciegos!!, dale qwert, hasta el ridiculo siempre!!

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

Tranquilo, qwert. Había tipos que le robaban el salvavidas a las mujeres en la cubierta del Titanic. Vos sos uno más en una larga lista de miserables. Vas a tener compañía en el infierno. Larva.

Anónimo dijo...

Qwert, que decías el 24 a las 11:03?????????
Porque hoy, 25, a las 15:15, leo en La Nación: Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39.
Por favor, vos que estás informado, podés explicarme porque no entiendo nada???
Cándido