sábado, 13 de octubre de 2018

carrió repite títulos para los medios


Es difícil volver atrás cuando se trazan límites tan rotundos, pero Elisa Carrió suele hacerlo. En el año 2007 (la primera imagen del post es de esa época) la líder de la Coalición Cívica sostenía que Maurico Macri era su límite moral e infranqueable cuando en el armado de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de entonces rechazaba al PRO como parte de un acuerdo electoral.
Sabemos que aquellas diferencias tenían que ver con la participación de la familia Macri en la corrupción de lobbys de la patria contratista y contrabandista. Y ahora vuelve a insinuar la diputada esas puntas con la participación de la empresa Iecsa de Angelo Calcaterra (primo y testaferro del presidente) en las denuncias que llegan de Odebrecht y la causas de las fotocopias Gloria
Carrió repite en estas semanas títulos de aquellos años y al rato sostiene que es una broma. No podemos negar que maneja muy bien los tiempos mediáticos y conoce como pocos esos pasillos, generando en el oficialismo desconcierto, temores y enojos.
La Nación sostiene con preocupación hoy en otro título que "Elisa Carrió, una bromista que solo hizo reír a la oposición". Pero la verdad es que los argentinos hoy por hoy no están de humor para reirse de estos operativos de palacio, que por momentos no se entienden, por mucho tiempo más.
Me parece.

4 comentarios:

Horacio dijo...

El diputado Rodolfo Tailhade denunció en 2016 que en la AFIP un grupo de tareas comandado por Jaime Mecikovsky se ocupaba de preparar para Carrió carpetas con información reservada sobre jueces, empresarios y políticos. La denuncia fue desestimada -como no podía ser de otra manera- por el inefable Bonadío. La denuncia duerme por ahí y los funcionarios aquellos que molestaban a Macri los corrieron.

Daniel Isarraga dijo...

Esta noche está invitada Carrió a la mesa de Mirtha con el objetivo de distender o desvirtuar sus declaraciones.. El sistema mediático se abre y cierra en el punto que ordena desde la Casa Rosada.

ram dijo...

Por estos días asistimos a un show interminable protagonizado por la principal mala actriz de la república, doña lilita colesterol, hay que admitir que distraer, distrae pero, también que cada día tiene más competencia... la llorona ninci, el compensador iguacel y el virrey, el supremo furciero; la verdad, ya es mucho y que encima los pasquines hablen de "divertido", demasiado. Capaz que haya que dejarse de joder con la distracción y ponerse serios, por ejemplo, mil días en cana la Milagro por el "crimen" de construir 8500 casa y un laaargo etcñétera, estramos en el virreinato de la comisión, no?, veamos. el 10% serán 850 casas, el 1% (una comisión de mierda) serían apenas 85 casas, o sea, un toco de guita.... ¿Tiene la Milagro todo éso? NO, está en cana por india chúcara y mucho más eficaz que estos malandras..... que no nos distraigan con tantas boludeces, mejor que la gorda, un video de los 3 chiflados...

Vanesa dijo...

Ya se conoce que los boletos de avión y la estadía en hoteles cinco estrellas de los cuales hizo uso desde -al menos- 2013 y hasta este mes la diputada Elisa Carrió fueron “regalados” por una empresa de una amiga con fuerte poder económico en el Chaco.
Se trata de Lili Miedvietzky, heredera de Herman Miedvietzky, el creador del emporio empresarial chaqueño denominado Amarilla Gas, dueño del negocio de las garrafas de Gas Licuado de Petróleo en gran parte del Litoral argentino.
Esta empresa tiene posición dominante a través de sus 17 plantas de fraccionamiento y centros de distribución de garrafas en Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco.
Carrió no juega gratis.