sábado, 20 de octubre de 2018

humor de sábado

Paz/Rudy en Página de hoy. 
Y el humor insuperable del presidente que se autoproclama el primer presidente más preocupado en generar empleo en la Argentina.
La crisis económica que provocó el Gobierno de Cambiemos hizo estragos en el mercado laboral: la tasa de desempleo es la más alta en 12 años. Según el Indec, la desocupación trepó al 9,6% y aumentó casi un punto en términos interanuales.
Tras el anuncio del organismo oficial, se conoció que hay 270.000 desempleados más que hace un año atrás y la cifra total ascendió a 1.850.000 de personas sin trabajo en Argentina. En el Gran Buenos Aires, el número fue aún peor: 11,4%.
Si no fuera por el detalle de la tristeza y el dolor que causa a muchos argentinos nos estaríamos riendo todo el día. Pero Mauricio Macri no es gracioso.




3 comentarios:

Rodolfo dijo...

En ese escenario y el micrófono se debe sentir un científico en una charla TED. No son más que patrones de estancia ejecutando los mismos planes de miseria, desde hace 70 años, y más.


"LOS RICOS NO CREAN EMPLEO". Discurso de Nick Hanauer (fundador de Amazon y gear) en TED. (Sub. Español)
https://www.youtube.com/watch?v=JY-7nftccYA

Anónimo dijo...

Son una mafia cartelizada de sub-desarrollistas donde todos son cómplices y se dan manija entre ellos. La destrucción de las pymes y la clase media tiene como objetivo matar a la competencia que los deja en evidencia y los complica.
Es una frase del vago contrabandista hdrmp: "Me enseñaron que tengo que destruir a la competencia".
Eso es lo que El y su casta de oligarcas rentistas y contrabandistas están haciendo, estan matando el desarrollo y el progreso argentino para que unos poquitos que son ellos sigan robando el país y siendo dueños de todo por otros 200 años mas.

ram dijo...

Es notable la evolución del ex virrey.... apenas asumida la presidente en ejercicio, madam cristín... el tipo salió a mostrar su real vocación, estandapero de 2da. selección con ínfulas de humorista..... la verdad, es bueno que las cosas se muestren tan claras, especialmente para los que votaron al "te toman por boludo" amarillo....