lunes, 22 de octubre de 2018

la causa de los aportantes truchos de vidal avanza

Como reveló Perfil el sábado pasado, el juez Kreplak ya había encontrado en los movimientos bancarios del 4 de octubre de 2017, que poco más de un millón de pesos se introdujo en las finanzas de la campaña mediante depósitos bancarios realizados en sólo dos cajeros automáticos, ubicados uno al lado del otro en la sucursal del Nación en avenida Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Esos 172 depósitos se realizaron en el rango de menos de dos horas pero figuran a nombre de 24 supuestos aportantes que pronto serán citados a declarar como testigos para explicar si realmente contribuyeron con dinero en la campaña y si declararon ante la AFIP esos aportes; o si por el contrario, sus casos son parte de la maniobra de aportantes falsos que ya se probaron, tanto en el juzgado de Kreplak como en el de Sebastián Casanello, quien fue apartado del caso en el fuero penal porteño.
El juzgado de La Plata detectó más movimientos llamativos en otra sucursal del Nación: Plaza de Mayo, a unos 60 kilómetros de La Plata, centro político del territorio bonaerense. El 5 de octubre de 2017, al día siguiente de los depósitos vía cajero automático en Recoleta, se realizaron 25 depósitos de dinero a la campaña de la provincia de Buenos Aires. También fueron consecutivos, uno detrás del otro, y figuran a nombre de unas 10 personas, presuntos aportantes. Se trata de los depósitos identificados con los números de comprobantes que van del 10204 10252 (se contabilizan cada dos dígitos)

4 comentarios:

Graciela dijo...

Y ya esto no son supuestas fotocoias de supuestos cuadernos Gloria que fueron quemados. Acá tenemos tambén blanqueo de dinero y robo de identidad. Retruchos los de Cambiemos habían resultado.

Anónimo dijo...

se revisan las cámaras del banco o de los cajeros y le ponemos rostro al asunto

Eduardo dijo...

Se ve que al guasón se pudrío de que lo mandaran desde la sede del gobierno porteño hasta la recoleta con todos los sobres y usando su reconocida inteligencia se avivó que tenía un banco nación cruzando la plaza de mayo (si total son 10 sbres de mierda...) entonces fue los depositó ahi derecho viejo, que joder ! si despues lo ponemos a rosenchota en el tope de la justicia y nos cubrimos el orto de todas estas truchadas...

Marcelo J. Tull dijo...

Ningún Banco (y mucho menos el Nación) va a tener filmaciones de Octubre de 2017.- Las mismas se van "pisando" a partir de 2 o a lo sumo 3 meses.- De lo contrario los Bancos deberían gastar fortunas en servidores o discos rígidos; además la ley no lo exige.- Pero igual, llegar a la verdad es muy sencillo: si las operaciones son todas juntitas y con n° de operación consecutivas, es virtualmente imposible que decenas de personas se encuentren en el mismo cajero para realizar el mismo tipo de operación y con el mismo destino.- Aquí hay 2 y solo 2 posibilidades: 1°)Llevaron a un grupito de empleados (trolls o similares) con los sobres preparados con el dinero adentro, o con los billetes ya preparados en una caja o bolsita (para los ATM de acreditación automática que reciben billetes) y con un listado con n° de DNI o n° de cuenta.- Con un par de estos marmotas alcanza: uno digita la pantalla y otro introduce los billetes o los sobres.- 2°)Manejando el Banco Nación a piaccere, ingresaron los datos por el sistema con algún software especial, engañan a la Red Link y listo.- La cuestión de cómo hacen para mover los fondos, es solo un tema contable.- Con que el juez y el fiscal (si quieren o los dejan trabajar) auditen los listados de procesos y contables de las sucursales y, por sobre todo, llamen a los "aportantes", esta truchada se devela en un santiamén y, en 15 días y con 5 empleados de 20 años, tienen las pruebas para encanar a más de uno; sobre todo a los importantes, que no serán los empleados del Banco sino los que se beneficiaron con esta sucia maniobra de lavado de $$: LA CÚPULA DE CAMBIEMOS Y SUS MAFIOSAS AUTORIDADES.-