viernes, 26 de octubre de 2018

negativo




2 comentarios:

Estefanía dijo...

El nivel de xenofobia con el que el Gobierno nacional está tratando a los extranjeros que fueron detenidos en la cacería (vean la nota de Clarin q casi condena al ciudadano turco por una foto con una estatua del Che Guevara) es la antesala de un Bolsonaro. Realmente peligroso.

volvió la dictadura a sudamerica dijo...

Cola de paja duranbarbismo puro. Si se vé a la legua que entre esos "anarquistas" hay guarimberos terroristas venezolanos que vienen a aplicar sus "especialidades" en Argentina. Y estos hdp lo saben y primerean ante cualquier debate que pueda dispararse de esto que está pasando. "No, No son guarimberos, son chavistas". ¿Chavistas que laburan para Larreta? El macrismo instaló miles de venezolanos en el país, como ciudadanos de 2da que meten en "Globo""RAPi" y todos esos curros de Peña con infraestructuras para-estatales. Entre ellos por supuesto guarimberos a los que le dan uso especial.

Como en las últimas dictaduras, en este nuevo plan Cóndor intercambian recursos de la misma manera. Ya hay que aprender que estos hijos de puta acusan de lo que ellos hacen o van a hacer, quedó absolutamente demostrado en estos 3 años. Cuentas off-shore, dictadura, "control stalinista", corrupción, adoctrinamiento, persecusión política, etc, etc, etc, cada una de sus acusaciones implica una acción realizada o a realizar por parte de ellos.

Están usando terroristas venezolanos, guarimberos, escualidos, en Argentina. Estan interviniendo la telefonía celular con el nuevo sistema de identificación decretado por ellos y que manejan ellos, y las redes sociales con sistemas de vigilancia multimillonarios comprados a Israel. Instalan bases militares extranjeras, entregaron vaca muerta, malvinas y antártida, y van por mas. Van por todo.