domingo, 21 de octubre de 2018

otra tapa de domingo militante

Están como perdidos.
La edición de la tapa de Clarín de hoy la ilustra con la misa brindada por el obispo de Luján, Agustín Radrizzani, junto a sindicatos y organizaciones sociales que congregaron una multitud. Pero para el diario de los grandes negocios todo fue una ayudita a "los moyanos" y de paso no está demás mostrar a Cristina más complicada.
Por algo se reducen sus lectores y radio Mitre, Canal 13 y TN pierden audiencia. Algo habrán hecho.






2 comentarios:

2+2=4 dijo...

Las tapas pueden venir con nafta o con agua, decía DeLarúa.
Todo muy 2001. Ya tenemos al fondo y Anoop Singh, tenemos a la gorda "Chacho" Carrió, tenemos un presidente ido en una nube de pedos pastilleriles, tenemos la seguidilla Machinea, Lopez Murphy, Cavallo, tenemos una convertibilidad/bicicleta agotada a punto de reventar, tenemos los ahorros cambiados por papelitos leliqs, tenemos las fuerzas de seguridad sacadas, la protesta en la calle, y le sumamos hiperinflación.

Anónimo dijo...

`por favor no oscurezca su muy oportuno comentario, aunq las tapas de Clarin M. ya son una repeticion tras otra de noticias falsas, q eso sí, puede q hagan historia del peor periodismo, la frase, algo habrán hecho, es de tan doloroso recuerdo de la falta de interés o de un inconfesable temor, en fin, no soy especialista en psicosociología, pero retrotrae a los '70 y '80 cuando muchxs justificaban las detenciones y desapariciones con ese eslogan.
Por ahí diga las mayorías ya los tienen junados o parece que no es eterno lo de miente, miente que algo quedará, es mi sentor.
un cordial saludo, y gracias por sus posteos y excelente blogroll