La edición de la tapa de Clarín de hoy la ilustra con la misa brindada por el obispo de Luján, Agustín Radrizzani, junto a sindicatos y organizaciones sociales que congregaron una multitud. Pero para el diario de los grandes negocios todo fue una ayudita a "los moyanos" y de paso no está demás mostrar a Cristina más complicada.
Por algo se reducen sus lectores y radio Mitre, Canal 13 y TN pierden audiencia. Algo habrán hecho.
2 comentarios:
Las tapas pueden venir con nafta o con agua, decía DeLarúa.
Todo muy 2001. Ya tenemos al fondo y Anoop Singh, tenemos a la gorda "Chacho" Carrió, tenemos un presidente ido en una nube de pedos pastilleriles, tenemos la seguidilla Machinea, Lopez Murphy, Cavallo, tenemos una convertibilidad/bicicleta agotada a punto de reventar, tenemos los ahorros cambiados por papelitos leliqs, tenemos las fuerzas de seguridad sacadas, la protesta en la calle, y le sumamos hiperinflación.
`por favor no oscurezca su muy oportuno comentario, aunq las tapas de Clarin M. ya son una repeticion tras otra de noticias falsas, q eso sí, puede q hagan historia del peor periodismo, la frase, algo habrán hecho, es de tan doloroso recuerdo de la falta de interés o de un inconfesable temor, en fin, no soy especialista en psicosociología, pero retrotrae a los '70 y '80 cuando muchxs justificaban las detenciones y desapariciones con ese eslogan.
Por ahí diga las mayorías ya los tienen junados o parece que no es eterno lo de miente, miente que algo quedará, es mi sentor.
un cordial saludo, y gracias por sus posteos y excelente blogroll
Publicar un comentario