viernes, 19 de octubre de 2018

vienen por todo

Un gobierno con mala praxis pero con objetivos de clase que no disimulan. 
En diciembre pasado con la reforma previsional se sostenía desde el oficialismo que se trataba de una mejora para los jubilados y pensionados. Ocurrió todo lo contrario. Este año van a terminar perdiendo cerca del cuarto de sus ingresos. 
Ahora van a volver a insistir en la reforma laboral con nuevos formatos que ya fue frenada por presión sindical y de algunos sectores políticos de la oposición. Por supuesto que lo presentarán como necesario para todos los argentinos, los trabajadores y los intereses de la Nación. 
La letra chica del acuerdo con el FMI que casualmente, en el Coloquio de IDEA de este año, estos empresarios lo consideraron como positivo. 
Esta reforma laboral fue uno de los motivo de mayor importancia que los empresarios indicaron como necesario en la encuesta de expectativas de ejecutivos del encuentro en Mar del Plata, a pesar de que el 41% confesó haber incrementado sus precios más de 5 puntos porcentuales por encima de los salarios, gracias al efecto de la devaluación.
Las quieren todas. 

3 comentarios:

Mabel de Avellaneda dijo...

Si no entendemos que la persecución a Moyano NO es solo persecución a Moyano estamos fritos. Vienen por los trabajadores y para eso necesitan sindicalistas amenazados y sumisos.

Kalismera dijo...

Necesitan generar una desocupación del 18% para promulgar la reforma laboral. Están en eso.

Anónimo dijo...

¿porque no se juntan en Punta del Este?
o en alguna playa caribeña...!vamos!!!
llorando pero con gracia
¿MDQ?
I-nfames DE A-rgentina