miércoles, 28 de noviembre de 2018

macri: de derrotas en derrotas

El presidente Mauricio Macri hizo un anuncio inesperado en su cuenta de twitter hace 20 días: pidió que las finales de Copa Libertadores entre Boca y River cuenten con la presencia de hinchas visitantes para que tengamos "una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz".
Con todos los indicadores socioeconómicos en baja y las encuestas sobre imagen presidencial propias y ajenas preocupantes para el oficialismo, Macri jugó cartas oportunistas por la expectativa popular del clásico argentino.
Le salió mal. Olé del Grupo Clarín le refresca esta nueva derrota nacional, incluso con la responsabilidad de las fuerzas de seguridad de Cambiemos por "negligencia e incapacidad".
Donde hasta hace un mes se sentían fuerte en la comunicación oficial.



3 comentarios:

Norberto dijo...

Es que esos ¿periodistas? están asustados porque querían sacar algunos mangos de la final, como hacen siempre como barras con carnet que son, y de pronto hay muchas probabilidades que todo se juegue, en un sentido u otro, en los escritorios.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Bonazo dijo...

Pero al menos toda una tapa completa de responsabilidades y no mencionan ni al peronismo ni a Cristina. Un avance.

Luiggi dijo...

Quién se embolsa los 12 palos por la final en Doha? No creo que quede nadie que piense que esto no estaba arreglado de antes...