miércoles, 14 de noviembre de 2018

un juez que no arrugó y amplió la denuncia

Algunos resisten. 
El juez de Avellaneda Luis Carzoglio, a cargo de la causa que indaga sobre una supuesta asociación ilícita en Independiente conducida por Pablo Moyano, declaró que mantuvo un encuentro con dos miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Ante el Departamento de Control Disciplinario de la Procuración General ante Suprema Corte de Justicia bonaerense, Carzoglio enfatizó: “Ellos me habían señalado del interés de Mauricio Macri en torno a la detención de Pablo Moyano”. Además trascendió que tras la reunión, ambos miembros de la Agencia Federal de Inteligencia se contactaron con el juez en dos oportunidades a través de mensajes enviados por WhatsApp.
También ratificó, según consigna La Nación, ante el órgano judicial todo lo que expresó en una conferencia de prensa en octubre, en la que denunció que recibió presiones para que el referente de Camioneros sea detenido. En dicho contacto con los medios, el magistrado aseguró que desde la Fiscalía General de Lomas de Zamora y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires filtraron a diversos periodistas lo resuelto el mes pasado en torno a la causa en la que se ve implicado Moyano.
El presidente, los espías de Arribas y las presiones. Cada vez más recurrente y grave. 

2 comentarios:

Marta dijo...

Asco, asco y más asco, perdimos la dignidad de la Justicia y la Libertad de la Patria en mano de una maffia.

Julian dijo...

Son tan alevosos y tan torpes que parece una joda, pero no che. Así y todo manejan los hilos de todo lo que tenga que ver con la justicia y la seguridad de la argentina. Están tan descontrolados con todo lo que hacen que si me dicen que Dujovne dijo que somos todos unos cagones y que nos van a seguir garchando a todos de parado yo ya me lo creo.