sábado, 15 de diciembre de 2018

el 65 por ciento de los argentinos reconoce que estamos peor que hace tres años

De los resultados de la periódica encuesta de satisfacción política y opinión pública de la Universidad de San Andrés, realizada entre el 23 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2018, luego de la explotación mediática del G20.
El 65 por ciento dice que está peor que hace tres años. Sólo el 14 por ciento sostiene que está mejor. Y hay un 13 por ciento que se reconoce en un estado de "igual" a su situación.
Dos tercios de argentinos reconocen que el país ha empeorado, coincidiendo con todas las mediciones.
Así vamos hacia el último año de gestión de Mauricio Macri.




4 comentarios:

ram dijo...

Y sacando cuentas en serio, ese 35% que NO lo reconoce (que estamos mal y empeorando) es integrante de la manada de idiotas que se ensartó y, claro, asumirme un idiota que se dejó ensartar es complicadito.... por supuesto, quedan aparte los 10 vivos que se benefician con la porquería, que son poquitos y no entran en las estadisticas ni contestan las encuestas que garpan, son pa'la gilada....

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, les tengo malas noticias: estamos ahora mejor que entro de 3 años ¿no me creen? saquen cap.

Anónimo dijo...

Y haciendose el tontito, mauri paso un lindo diciembre, si no es boca-river, g20 y ahora darthes. Moyano ni mu dijo por lo que miauri no pagara bono a jubilados.

Graciela dijo...

KREcién decía Raul kollmann que lLa Casa Rosada agitará una supuesta recuperación en las encuestas.... Medís en la semana posterior al G20 dio un poco para arriba, medís en esta última semana, y ya volvió a la mala situación anterior. Están en caída.