La nota de hoy de La Nación menciona casi al pasar al empresario Héctor Javier Sánchez Caballero, y que este blog amplía: ex gerente general de la empresa de la familia presidencial SOCMA vendida en el 20017 a Iecsa, cuyo dueño pasó a ser el primo de Maurico Macri tras una serie de maniobras de la familia: Ángelo Calcaterra. El año pasado, Iecsa pasó a manos de Marcelo Mindlin, el dueño de Pampa Energía, una de las empresas favoritas de Macri y más beneficiada por el gobierno de Cambiemos.
Sánchez Caballero fue señalado por los ejecutivos de Odebrecht como uno de los eslabones de los "pagos indebidos", pago de coimas por el proyecto para el soterramiento del tren Sarmiento.
Como en la causa de los "cuadernos de Centeno", cuando aparece el Clan Macri en la mira todo se demora, se recorta y se reorienta hacia otros destinos.
1 comentario:
Bueno, es lógico, si los tipos son un a imagen - sobre vendida - de honestos y trnsparentes.... ¿van a venir estos brasucas a escupirles el asado?. El problema, antes y siempre, son los boludos que compran esa imagen... el dulce encanto de la estupidez antiperonista.
Publicar un comentario