viernes, 14 de diciembre de 2018

un cierto aire de cambio en las tapas


Así como algunos fallos de la justicia suenan como sospechosos por los cambios de orientación, los medios comienzan un sutil giro hacia la visualización del fracaso de la gestión de Maricio Macri. Luego de largas semanas, meses y años, te diría...
Será transitorio u oportunista, será por ciertas mediciones o por la percepción de una realidad esquiva a la empatía con el gobierno, pero algo es algo...

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Ya cosniguieron meter en extraordinarias la desregulación del precio del papel en papel prensa y ahora estan presionando para subir al próxiumo nivel, que conoceremos y nos escandalizaremos una vez que lo metan en el congreso y se lo aprueben.

Rodolfo dijo...

Sí, pero veamos.

Corría Junio de 2002 y en la tapa de Clarín se podía leer: La crisis causó 2 nuevas muertes (Darío Santillán y Maximiliano Kosteki). Clarín culpaba a la "crisis".

Por el impacto del dólar... Ahora culpa al dólar. No, no es así.
Además de los negocios con el dólar futuro... Para que el dólar impacte de tan mala manera, antes hay decisiones. El gobierno comenzó devaluando para llevar de 9,8 pesos, hasta $14 el dólar; eliminó el control de moneda extranjera, dolarizó las tarifas de la energía, eliminó las barreras al ingreso de productos importados, etc.

Norberto dijo...

Y tan sospechoso como las encuestas que dicen que hay paridad mientras en Gorilas Sueltos cuentan los votos de Esper y Olmedo por miedo a que Cris gane en primera vuelta.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos