domingo, 13 de enero de 2019

de sorpresa en sorpresa

No se porqué pasan ciertas cosas en el cuarto año de la gestión Macri
"La corriente negativa económica pudo más que la corriente posible de la famosa devaluación que podía hacer que más gente se quede a veranear en la Argentina y los números concretamente están tanto en Mar Del Plata como en Villa Carlos Paz, ya con los datos oficiales con baja pronunciada en relación al verano pasado", expresó el empresario teatral Carlos Rottemberg que analizó la situación la temporada de verano en Mar del Plata y Carlos Paz y vaticinó que terminará con una caída del 40% en comparación con la del año pasado.
Estoy sorprendido, vecino. La gente no sale de vacaciones afuera del país por la cruel devaluación y tampoco veranea en su mayoría fronteras adentro.


3 comentarios:

ram dijo...

¿Sorpresa?, Nooooo,... ni de casualidad o milagro, todo ésto (y los teatros vacíos son apenas un símbolo menor, lo fulero pasa por las panzas vacías) era obvio que iba a pasar conocidos desde siempre el pedigree del quetejedi y su mejor equipo de malandras.... ahora que están de moda las encuestas, hay una que falta, que es la de en qué pocentaje de idiotas crédulos o antiperonistas masocas es que pudo ganar esta porquería, capaz que ahí sí habría alguna sorpresa, se imaginan?, alguno haciéndose cargo del crimen....

Diego dijo...

Por supuesto que lo primero que va a caer son los consumos menos críticos (como el teatro).

Pero pregunto además por los precios de las entradas: vivo en Rafaela (supongo que en Tandil será parecido, pero decime vos) y si ponés una entrada en 500 pesos no llenás ni media sala (salvo artistas consagradísimos).

Y eso que acá te movés a pata o en auto y comés en tu casa.

¿Por ahí pueden ir también los tiros?

josé rubén sentís dijo...

Acá en Tandil lo mismo que en Rafaela, Diego. La misma matriz de recesión que golpea ya no solo a los más humildes.