lunes, 21 de enero de 2019

el gobierno ya habla de 42 por ciento de inflación para este año

Según El Cronista, el Gobierno dejó trascender entre economistas que espera una inflación de poco menos de 42 por ciento para este año:
"La recaudación estaba creciendo por debajo del ritmo de la inflación y la de los derechos de exportación, por debajo de lo proyectado. Aún así, el Gobierno tiene la convicción de que no existe una brecha de recursos a cubrir para cumplir con el déficit cero este año. A tal conclusión lo lleva el hecho de que está siendo compensada por una mayor inflación, que prevé cercana al 42% promedio este año, muy superior a la presupuestada".
Dato de un fracaso luego de cuatro años de gestión que autodefine el gobierno de Mauricio Macri
Agarrate vecino.


2 comentarios:

Eduardo dijo...

Era cantado: cuando "proyectaron" (mintieron una vez mas) una meta de inflación del 23% para que las paritarias se "negocien" con ese parámetro, era cantado que esperan una inflacion del 50 "porque hay que bajar los costos y el salario es un costo mas" (macri pre 2015 dixit)

Anónimo dijo...

No es un fracaso, es una victoria de la elite argentina. Despegar sus ganancias del resto de la sociedad. Tienen ingresos dolarizados mientras el vulgo se arremolina alrededor de las migajas. Vamos hacia una sociedad de buchones. La mitad de la poblacion en las fuerzas de seguridad para cuidar las propiedades y ganancias de la elite, mientras la otra mitad es ninguneada y reprimida.