lunes, 21 de enero de 2019

largó cambiemos...


Nota de Págína


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usan el lenguaje que le gusta escuchar a la tilingueria. "El que las hace las paga".
En una sociedad basicamente garca donde te dan la mano y despues te tenes que contar los dedos. El que las paga siempre es el otro, el clasemediero apolitico, derecho y humano es el que sostiene a esta caterva de parasitos que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

locura y desesperación, incautar por decreto bienes de opositores y meterlos presos, humillarlos, matarlos en vida, desaparecerlos si fuera posible en plena campaña electoral, todo en la mas avanzada era de las comunicaciones.
Pareciera que fue ayer que los medios nos doraban la pildora con la cantinela de la libertad, la república, el "stalinismo", la "diktadura", el "avasallamiento de las instituciones", la "persecusión" y el "se puede vivir mejor". Hoy estamos frente a la contradicción mas brutal de la historia argentina en un espacio de tiempo de apenas 2 años-.

Llegaron al poder por medio punto (fraude) con la mentira de que eran los "republicanos", los "buenos" que venian a enfrentar a los "malos". Hoy estan bañados en sangre, sobre una pila de cadáveres, a los gritos y en pelotas frente a un país en llamas. Evidentemente algo se les fue totalmente de las manos a estas lacras mascaritas sonrientes.

Norberto dijo...

"incautar por decreto bienes de opositores", al margen de lo ilegal que sea sin sentencia firme, aunque de hecho lo han usado contra Lázaro Báez a quien solo le han probado la existencia de cuentas en el exterior que deberían ser auditadas, pero de monto menor respecto a la disputa judicial, que va a revertir en un juicio por miles de millones de dólares entre el daño real, el moral y el lucro cesante, es una norma que "legisla" hacia el pasado en contra de toda la estructura institucional existente en el país.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos