Me hicieron acordar de una tragicomedia, "Esperando a Godot", perteneciente al teatro del absurdo, escrita a finales de los años 40 por Samuel Beckett. Dos personajes charlando en un banco de plaza mientras esperan al señor Godot y un tercer personaje que al final de cada acto avisaba todos los días que "el señor Godot no va a venir hoy sino seguramente mañana".
Hoy tuve esa misma sensación que nos están corriendo el arco. No sorprendido, solo confirmando:
“Hay algunos argumentos de peso para creer que en esta ocasión la salida de la recesión será más lenta que en experiencias anteriores...", sostiene la consultora privada Econviews del economista Miguel Kiguel.Hoy tuve esa misma sensación que nos están corriendo el arco. No sorprendido, solo confirmando:
El futuro prometido tampoco vendrá este año, vecinos. Seguramente el año que viene...
4 comentarios:
Si lo dice un radical, Kiguel, que son especialistas en lentitud y administrar crisis, no salir de ellas, debemos tomar eso por cierto.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
No a Godot, esperando al peronismo:
Peronómetro: Elecciones 2019: según The Economist, los errores de Mauricio Macri podrían causar la vuelta del peronismo
Hay sobre todo dos razones de peso: la ignorancia y la incapacidad de macri.
Extrañas dosis masivas de errores, ignorancia e incapacidades, que concentran la riqueza en manos de empresas globales y el circulo de los ejecutores de la política. Digo, en una de esas no son errores, ni ignorantes y menos incapaces. En todo caso, y asumiendo que son ignorantes e incapaces, lo que no se puede negar es que son malos bichos con coaching conveniente.
Publicar un comentario