martes, 26 de marzo de 2019

(2) lo que debe responder stornelli en dolores

-El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla espera este martes al fiscal federal Carlos Stornelli con seis imputaciones.
-Se le imputa en particular reclamar y ordenar investigaciones paralelas a las causas judiciales, no autorizadas por ley.
-Haber actuado conjuntamente con Marcelo Sebastián D’Alessio y otras personas que se encuentran siendo identificadas e investigadas en las actuaciones en maniobras de espionaje ilegal que guardaban relación con las investigaciones judiciales a su cargo y que esas maniobras configuran diversos y diferentes planes delictivos.
-Stornelli conocía a D’Alessio como agente de la agencia estadounidense contra el narcotráfico, la DEA, y que por tanto sabía que el falso abogado no poseía atribuciones legales para realizar investigaciones judiciales.
-Se le imputa haber reclamado a D’Alessio que lleve a cabo una filmación a través de una cámara oculta al doctor José Manuel Ubeira, letrado defensor de Oscar Thomas, imputado en el marco de la causa Nro. 9608/2018 denominada 'Cuadernos', cuya investigación está a cargo del propio Stornell.
-Se lo imputa de haberle solicitado a D’Alessio que realizara de manera paralela una investigación vinculada a la causa de presuntas coimas en obras públicas.
-Se le imputa también -a partir de la delimitación de planes delictivos efectuada en el referido dictamen- haber ordenado a D´Alessio la realización de una maniobra de filmación con cámara oculta al Dr. Javier Landaburu.


3 comentarios:

Graciela dijo...

Es la cuarta citación a un fiscal que debería dar el ejemplo y ajustase a derecho. ¿O seguirá escondiéndose con la protección mediática de Clarína y de Macri, Carrió y un grupo de diputados de Cambiemos?.

ES MACRI no es Stornelli dijo...

Stornelli es Macri. Mientras el jefe de la banda siga en pié intocable e impune Stornelli y todos sus compañeros (Arribas, Angelici, Majdalani, Majul, barras bravas, Finos Palacios, etc, etc) seguiran en pié actuando y avanzando.
Todos Macris puros, otros que no sean empleados directos suyos de toda la vida no podrían hacer el trabajo sucio que están haciendo. Por eso no pueden entregar a Stornelli. Es como cortarle un brazo al intocable, el jefecito de la banda mafiosa que se adueñó del país.

Anónimo dijo...

Y no se presento. El establishment se caga en las leyes que solo son
aplicables a los mortales. Luego de la defensa de Stornelli por parte de Massa y Caamaño n gobierno de unidad con Massa, Barrionuevo y Lavagna seria una remake de Durmiendo con el enemigo?