martes, 19 de marzo de 2019

por unanimidad la corte resolvió apoyar a ramos padilla


En medio de la avanzada de Mauricio Macri para destituirlo, la Corte Suprema de Justicia envió este martes una fuerte señal de apoyo al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga una red de espionaje ilegal que salpica a sectores de la política, la justicia y la AFI.
Los integrantes del máximo tribunal aprobaron por unanimidad otorgarle los recursos que había solicitado para llevar adelante la investigación que sacude al mundo político y judicial. Se sumaron a último momento Rosenkrantz/Highton a la mayoría "peronista" de tres conformada por Rosatti/Maqueda/Lorenzetti.
Hablando de fin de ciclo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

2 ayudantes y un coche (que reemplaza a otro)... algo es algo... De las computadoras no se sabe nada todavía? Estoy por prestarle mi Imac.

Nardo dijo...

El valor es por el apoyo político que da la Corte a la investigación frente a la prepotencia de La Rosada. Es un golpe duro para el macrismo y desinfla el pedido de juicio y destitución.

Anónimo dijo...

Es tocuen. Le dan un auto lleno de micrófonos para pincharlo a RP.
Le dan ayudantes q van a filtrar lo q hace RP.
Y ni les cuento lo q tendrán esas compus q le darán,.
Hay un dicho q dice que al amigo hay q tenerlo cerca y al enemigo aún mas

LuisQ dijo...

Coincido con Nardo:Aunque le dieran un Renault 12 y una Commodore 64, el mensaje es politico.

Claudia dijo...

Nada se acordó sobre asistencia informatica ultra urgente (computadora con alta capacidad y técnico informatico para desencriptar archivos). Ese es el nudo central de la cuestión.
Se está perdiendo tiempo adrede para que el material de prueba no sea abierto hasta que la causa sea efectivamente girada a otro juzgado. Y de aterrizar en otro juzgado no será fantasioso pensar que nos dirán que los discos rígidos de las 3 computadoras de prueba restantes resultaron definitivamente dañados.
Es una burla. El desprecio por el juez y por el pueblo que lo avala y esta expectante por resultados es palmario.
La Corte se expresa de forma declamativa porque estamos hundidos en el imperio de lo teatral. Coincido con "anonimo", más arriba: no doy 2 centavos por la lealtad del personal asignado por los cortesanos. Más bien fungiran de control e informadores de lo que hizo y aún hace un equipo judicial honesto y cohesionado.

ram dijo...

Es un "apoyo", simbólico y muy limitadamente funcional porque la corte intuye que el tiempo de la joda está acabándose y no quieren quedar pegados al excelentísimo delegado efemeísta.... lo más seguro es que la información que consigan sea no tanto para blindar al quetejedi sino para blindar sus propios supremos culitos sucios....