domingo, 17 de marzo de 2019

sale asís, entra casero

-Leemos:
-"La producción del ciclo habló con Teleshow y confirmó la sorpresiva salida del periodista del programa y contó las razones: "Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro".
Teleshow pudo acceder al mensaje de WhatsApp que Asís envió para contar su decisión, mostrando su fastidio por la incorporación del actor al programa: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no estoy incómodo en ninguna parte", estas fueron las palabras con las que decidió despedirse del programa que lo tuvo como figura destacada durante tres años".
-No descartan la intervención de Marcos Peña en estos idas y vuelta. Los jueves en ese mano a mano con Asís el conductor del programa lograba los picos de su audiencia. Y con el affaire Santoro terminaron de poner en duda la credibilidad del ciclo.
-Pero todos coinciden que con Casero van a incrementar esas pérdidas. 

2 comentarios:

ram dijo...

Solíaerlo por Youtube y hay que admitir que el turco es mucho más llevadero de ver que todo el elenco estable de "estrellas" amarillas y tiene toda la razón de molestarse por ponerle de ladero al filósofo del flan, un boludo anti K que ni siquiera tiene ingenio para opinar...

Claudia dijo...

Después del affaire D'Alesio, el valiente de Fantino debe estar coleccionando chatas y urinales de toda clase y color. No me sorprende la incorporación del subnormal de Casero. Falta Juan Acosta y el Mago sin dientes y el staff ya puede darse por hecho. ¿para cuando la incorporación de Loperfido?