lunes, 11 de marzo de 2019

se viene el 40

Leemos:
El salto cambiario de la semana pasada ya puso a los analistas a desempolvar los papeles que contienen sus proyecciones menos optimistas para la inflación del 2019. De un IPC Nacional interanual por debajo del 30% en diciembre, van pasando a uno en torno al 40%, un escenario no demasiado distinto al del 2018. De hecho, los condimentos que le agregó la inestabilidad del dólar convirtió ese techo en un piso. Esta semana el Indec publicará el número de febrero, para el que Ecolatina midió 3,7%
Para marzo las proyecciones también comenzaron a elevarse y se acercan a una suba de 4%.


8 comentarios:

qwert dijo...

no llego a 40, saco 39,9%, y ustedes 25% jajaja es su techo como en octubre

Ernesto dijo...

Cómo siempre la cobardía de qwert. Se esconde en los momentos malos de su gobierno por semanas y luego aparece para chicanear festejando triunfos ajenos. Típico del gorila.

Pedro de Nuñez dijo...

Hace dos años (2017) la elección de término medio la ganó Cambiemos y tercero el kirchnerismo. Ayer el macrismo puro ocupó un decadente tercer lugar. También ellos tienen que hacer una lectura del fracaso de candidatos propios que sumados a la elección reciente de La Pampa están en un tobagán y hacia abajo.

qwert dijo...

jajajaja, ernesto, LTA, NO VUELVEN MAS

Ernesto dijo...

El muerto se ríe del degollado. Se les viene la noche y el susto que muestran los qwerts, primero escondiéndose y luego festejando lo de otros, lo confirma. Se agrandan un poquito y te gritan "NVM" y luego "me voy del país si ganan los K". Patéticos.

Neomontonero dijo...

El esqwertzo está inflado.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

A veces la estupidez de qwert es conmovedora, éso sí, cuando reincide es escalofriante... es díficil aceptar que un ser casi humano como él se quiera tan poquito, pero bueno, es amarillo y la cuota de masoquismo sádico le es inevitable. Oremos por él.
Es interesante, además de idiota, que festeje que su líder sea mucho más (y se nota) piantavotos que nuestra CFK, porque el verdadero PERDEDOR fué su ídolo, el que ganó, al final va a negociar con cualquiera (y ya podemos ir orejeando con quién NO va a negociar en 2020) y ni el fraude lo salva; rescatate qwert, andá haciendo campaña por ridiculeces más presentables, lavagna, tinnelli.... picheto, hasta olmedo, che

Ahí lo tenés al... dijo...

qwert no defrauda, sigue siendo el pelotudo globerto que caracteriza ese espacio.

Neuquen acaba de develar lo que tiene a Garquemos con las tarlipes en la garganta: la razón por las que todos quieren desdoblar las elecciones y despegar a Cambiemos de sus boletas.
El día llegó. Y empezó la caida del Titanic amarillo. Caída que un tarado como nuestro querido qwert no puede mas que festejar como un boludo.