miércoles, 13 de marzo de 2019

(2) una ausencia forzada

Marcelo D`Alessio se disculpó. No pudo estar presente en esta extraña reunión en la embajada de los EEUU por razones de fuerza mayor. En su representación envió a ministros y jueces que parece que quedaron satisfechos por el taller para compartir experiencias sobre el combate contra el crímen transnacional y el terrorismo.
Oportuna jornada en el momento que el juez Ramos Padilla informaba en la cámara de diputados sobre asociaciones ilícitas, espionaje nacional e internacional, extorsiones y otros delitos.
Lo que no se pudo conocer bien fueron las razones porque nadie quiso hablar en el encuentro del diputado trucho. Es más, parece como que nadie lo conocía. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto de la borracha asesina arrimandose desesperada al tal Prado justo este día. Me hace acordar a la foto de Aranguren recién renunciado abrazándose al embajador yanki en su casa el día que el dolar casi hace volar el helicóptero.

gorila gorila dijo...

pero ¿no es cierto?, si nadie lo conoce, empezando por el embajador...

Bonazo dijo...

Hace unos 20 días TN cubrió en vivo un festival en la frontera venezolana, con un móvil desde Cúcuta, a 8 mil kilómetros de Buenos Aires. Hoy Ramos Padilla está en el Congreso informando de una red de espionaje descomunal. Son menos de 40 cuadras de Constitución. TN no lo pasa