jueves, 18 de abril de 2019

(1) el riesgo macri



-Luego del anuncio del gobierno de Mauricio Macri de las nuevas medidas económicas el Riesgo País subió ayer un 4,2 por ciento y alcanzó su nivel más alto del año tras finalizar en los 835 puntos básicos. De esta forma quedó muy cerca del máximo registrado en la gestión Cambiemos sobre fines del año pasado (837 puntos).
-El segundo gráfico señala la evolución del Riesgo País en América Latina, según el último Informe del Banco Mundial (a febrero de 2019).



3 comentarios:

ram dijo...

hablar de "riesgo" en el marco de la pésima infra gestión del excelentísimo deguistador de reposeras es una muestra de generosidad argumental innecesarias, lo que hay es una CERTEZA de que estamos inmersos en una porquería que, vaya por donde vaya, siempre será peor. Un "alivio", claro...

gorila gorila dijo...

Según Ámbito a las 12.57 hs. (así es, va por minuto) está en 850 pts.

Carlos Spienelli dijo...

SI. RECORD HISTORICO DE RIESGO PAIS 850 PUNTOS BASICOS. LOS MERCADOS A LOS QUE ESTOS SON TAN ADICTOS, LE BAJARON EL PULGAR AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MACRI, LA FALTA DE CONFIANZA EN MACRI SE DA EN UNA MASIVA VENTA DE LOS TENEDORES DE BONOS ARGENTINOS EN WALL STREET.