jueves, 18 de abril de 2019

parece que no les creen al gobierno

Leemos:
Luego de los anuncios del gobierno, Crónica salió a la calle para escuchar las voces del pueblo, quienes por unanimidad manifestaron una notable falta de credibilidad en las medidas presentadas por Nicolás Dujovne, Dante Sica y Carolina Stanley. De los encuestados por este medio, todos coincidieron en que el congelamiento de precios en productos y tarifas por seis meses, se trata de un "manotazo de ahogado" del oficialismo, que busca llegar entero a las elecciones para obtener un resultado positivo.




5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... es cierto, pero no es que no le creen, en realidad no lo pueden creer: a Macri solamente le falta anunciar el cepo cambiario para convertirse en Kreti. Para pensar.

donchango dijo...

Que travieso que es el gorila loco ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pareceria un poco tardia la reaccion de no creerle al gobierno.
El daño hecho parece irreparable: 180 mil millones de dolares de
deuda externa en solo 3 años? la mayor parte fugada del pais?
Como se levanta eso? O se creen que el FMI y los acreedores privados
nos van a dar un tranco de pollo? Hay que anular el blanqueo, confiscar los fondos no declarados y fugados, y con eso pagar la deuda.
Que va a haber quilombo? y obvio, pero a lo que esta pasando ahora como lo llamamos?

Anónimo dijo...

Artículo 17 de la constitución: la confiscación NO EXISTE en nuestro país.
Parece que esto hay que repetirlo hasta el hartazgo.

Tal cual el primer mensaje, hay gente que lo cree. Aunque este debe ser un troll. Pero hay, unos cuantos. Mucha gente de mierda, y muchos boludos también. Demasiados para cualquier sociedad.

Estos tipos lograron realmente que nuestro país no tuviera futuro. De acá en adelante un país para pocos; la mayoría la va a pasar muy mal por décadas, o "ya está"... cumplieron su objetivo...

Ojalá dejen en paz a CFK, se retire y pueda disfrutar de su flia. Esta sociedad de mierda no la merece.
Saludos.

Vamos a volver a poner satelites en orbita y encender centrales atómicas dijo...

ano15:30 Lo mismo nos decían en el 2001, que nuestros nietos con suerte verían la "luz al final del túnel". Que nos preparáramos para sufrir 20 años. Solo se necesitó que un gobierno patriota se siente en la rosada para ponerle los puntos al usurero del norte en cuestión de horas. En 2004 ya estábamos saliendo del infierno.

El FMI no fabrica riqueza, la roba. La reserva federal no fabrica riqueza. Los bancos no fabrican riqueza. La riqueza la fabricamos nosotros los argentinos, la sacamos del suelo, del agua, de los cerebros. El proyecto Arsat no existía tal cual lo encontraron en el 2015 estos ladrones que lo vendieron. Se creó con manos argentinas y se transformó en riqueza, que "confiscaron" estos ladrones. Igual que confiscaron Siderar, Entel, las distribucion de energia electrica, agua, aerolineas argentinas, rutas y autopistas, correo argentino, YPF, ellos viven CONFISCANDO la obra del estado argentino, la obra de su pueblo trabajador.
Vivieron confiscando la riqueza que producen los argentinos. Riqueza que según ellos valen papelitos de colores.

Que se metan los papelitos en el culo, como se los tuvieron que meter en el 2001. No necesitamos estar en los mercados de crédito para comer y vivir dignamente. Siempre tuvimos la opcion de ir a pedir cientos de miles de millones de papelitos verdes como hizo el ladrón contrabandista.

Ahora será lo mismo. La Argentina tiene recursos infinitos para darle una vida digna a sus habitantes. Los argetinos no necesitan papelitos verdes para comer, los necesitan los que no son argentinos para llevarselos afuera. Es una prioridad de usureros antipatria. Dame carne que crece en mi tierra, y guardate tu papel higiénico verde fabricado en una impresora china. Dame azucar, aceite, pescado y electricidad que sale de mis suelos, rios, vientos y centrales nucleares, y metanse las figuritas verdes en el culo.
La gente no come dólares.

Ya no nos meten mas miedo. Ya vimos como se arregla el cuentito este de la usura. "Producir dólares" es para los países vagos y usureros, nosotros vamos a producir RIQUEZA. Otra vez. Multiplicada. Y la pagaran con Yuanes, dolares, euros, etc. Personalmente me gusta mas el oro y el petroleo de Venezuela, o el gas de Bolivia, o la tecnologia de armas rusa mas que papelitos de mierda.
Este gobierno de la vagancia, la estupidez y el hambre no vuelve nunca mas.